Hola a todos/@s:Tengo un colega que se acava de comprar un Line6 hd 100 spider,y el problema que tiene es que el sonido le va i le biene,es decir el esta tocando en el ensayo y de golpe los leds que estan encendidos se apagan el del Power y el de los canales y el sonido desaparece,y al momento buelbe el sonido.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,un saludo para todos y gracias.
Line6 que pasa con el sonido?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Tengo el mismo problema con mi amplificador, un Crate (MX65R). Estoy tocando, y de repente, se baja el volumen, luego vuelve a subir, luego baja y sube y asi constantemente a como se le da su gana. Aveces que tiene el volumen "bajado" apago el amplificador y sube de repente el volumen. Me he dado cuenta que cuando lo prendo y apago constantemente es cuando mas se va y se viene el sonido. ¿Existe alguna posibilidad de que el problema esté ahí?
Hola Turi,han pasado unos dias y mi colega ya a provado bien el cabezal,despues de tocar 2 horas el cabezal esta muy caliente y es cuando enpiaza a desaparecer el sonido,la solucion seria creo de instalar un bentilador de PC por detras para intentar de bajar esa temperatura.Que te parece el inbento? un saludo .
aldor159 escribió:Tengo el mismo problema con mi amplificador, un Crate (MX65R). Estoy tocando, y de repente, se baja el volumen, luego vuelve a subir, luego baja y sube y asi constantemente a como se le da su gana. Aveces que tiene el volumen "bajado" apago el amplificador y sube de repente el volumen. Me he dado cuenta que cuando lo prendo y apago constantemente es cuando mas se va y se viene el sonido. ¿Existe alguna posibilidad de que el problema esté ahí?
aldor... yo que tu miraria los potenciadores de tu guitarra, igual están sucios
un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo