Line6 que pasa con el sonido?

zerkian
#1 por zerkian el 16/01/2010
Hola a todos/@s:Tengo un colega que se acava de comprar un Line6 hd 100 spider,y el problema que tiene es que el sonido le va i le biene,es decir el esta tocando en el ensayo y de golpe los leds que estan encendidos se apagan el del Power y el de los canales y el sonido desaparece,y al momento buelbe el sonido.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,un saludo para todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
turi
#2 por turi el 16/01/2010
Se me ocurre que sea del contacto del cable de alimentacion....o del propio cable, pero me suena mas a mal contacto ya te digo...
Por cierto majete......la ortografia..... jajaja "buelbe", "acava"?????Todos en el pc tenemos faltas y suprimimos letras, pero macho.....jajajaja

Un saludo
Subir
zerkian
#3 por zerkian el 17/01/2010
Esto me pasa por ir rapido, lo de la ortografia, jajajja
voy hacer lo que me has dicho, ya te dire si me ha funcionado, un saludo.
Subir
aldor159
#4 por aldor159 el 17/01/2010
Tengo el mismo problema con mi amplificador, un Crate (MX65R). Estoy tocando, y de repente, se baja el volumen, luego vuelve a subir, luego baja y sube y asi constantemente a como se le da su gana. Aveces que tiene el volumen "bajado" apago el amplificador y sube de repente el volumen. Me he dado cuenta que cuando lo prendo y apago constantemente es cuando mas se va y se viene el sonido. ¿Existe alguna posibilidad de que el problema esté ahí?
Subir
zerkian
#5 por zerkian el 17/01/2010
Hola Turi,de momento he canviado el cable de alimentacion y he estado media hora tocando y no a pasado nada,mañana probare otra vez y ya te dire si a fallado,un saludo de nuevo.
Subir
zerkian
#6 por zerkian el 24/01/2010
Hola Turi,han pasado unos dias y mi colega ya a provado bien el cabezal,despues de tocar 2 horas el cabezal esta muy caliente y es cuando enpiaza a desaparecer el sonido,la solucion seria creo de instalar un bentilador de PC por detras para intentar de bajar esa temperatura.Que te parece el inbento? un saludo .
Subir
cesc
#7 por cesc el 24/01/2010
aldor159 escribió:
Tengo el mismo problema con mi amplificador, un Crate (MX65R). Estoy tocando, y de repente, se baja el volumen, luego vuelve a subir, luego baja y sube y asi constantemente a como se le da su gana. Aveces que tiene el volumen "bajado" apago el amplificador y sube de repente el volumen. Me he dado cuenta que cuando lo prendo y apago constantemente es cuando mas se va y se viene el sonido. ¿Existe alguna posibilidad de que el problema esté ahí?


aldor... yo que tu miraria los potenciadores de tu guitarra, igual están sucios
un saludo!
Subir
aldor159
#8 por aldor159 el 29/01/2010
cesc escribió:
aldor... yo que tu miraria los potenciadores de tu guitarra, igual están sucios
un saludo!


¿Potenciadores? Creo que yo los conzco por "Potenciómetros", ¿Es lo mismo? ¿Y te refieres a sucios por dentro (cableado)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo