Line6 BackTrack para sustituir tarjetas de sonido patateras?

chapuzator
#37 por chapuzator el 10/01/2014
Que llevo un mes y medio esperando y ahora me dicen que a pagar de nuevo, menuda puñetera mierda colegui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 10/01/2014
Pues nada, finalmente me devuelven el dinero del line6 backtrack pero pierdo el dinero de los gastos de envio osea que el back costaba 35 mas 20 de envió y me devuelven 35, cojonudo, cuidadito con estos de thoman que son unos listos tambien.
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 22/01/2014
Quiero decir que he probado un par de chismes usb y me meten ruido al conectar mi mesa de mezclas (necesaria para el micro y util para guitarra) la mesa de mezclas en si no da ruido si la oyes por los auriculares o grabas por la entrada de micro del pc pero si la conecto a una tarjeta externa conectada via usb mete un ruido terrible, por eso he vuelto a pedir el line6 backtrack a alfasonic 5 euros mas barata que en thonan donde me la mandaron usada.
Al ser el line6 un grabador externo no tengo ruido, el ruido se produce con la conjunción mesa/mezclador interface usb, si conecto mi v-amp directo a la tarjeta externa no tengo ruido, pero necesito grabar tambien con microfono y para eso es necesaria la mesa.
Los interfaces que he usado han sido un rolad duo capture (me parece un chisme muy parecido al pod ux y es una pena lo del ruido la verdad) y un American Audio Genie Pro (este menos epecifico para guitarra y mismo problema de ruido):

http://www.roland.com/products/en/DUO-CAPTURE/

http://www.citysound.net/es/audio-genie-pro-interface-de-audio-usb-2-0-american-audio/pid10074
Subir
chapuzator
#40 por chapuzator el 19/02/2014
Estoy usando el line6 backtrack y estoy contento con él, me llegó el chisme usb de los chinos que es igual al bheringer y la verdad que me resulta mas sencillo grabar con el line6 y tengo menos ruidos, tengo el problema que en cuanto conecto lo que sea por usb, aunque sean dispositivos especificos para audio, me mete un ruido increible, asumo que es de mi ordenador, pero al ser el backtrac un grabador externo esto no sucede.
Graba con la suficiente calidad para estudio casero y leugo usas la pista en reaper o como quieras y listo, sencillo barato y de calidad.
Y mira que he probado hasta la rolan duo capture que se supone que es un trasto de un mínimo de calidad para esto, pero me meten un ruidaco que pa que.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo