Line6 BackTrack para sustituir tarjetas de sonido patateras?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 03/12/2013
con thoman no he tenido yo problemas, pero con musicstore he comprado 3 veces y las 3 veces problemas, pero problemas de recibir cosas defectuosas y lavarse las manos, musicstore es lo peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srvbest
#26 por srvbest el 03/12/2013
Coincido musicstore=problemas.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 03/12/2013
musicstores es que encima se te ponen chulos cuando les vienes con algun problema, pero eso no es lo peor, lo peor es que despues de eso ya les escribes y no te contestan, SINVERGUENZAS!! es muy arriesgado comprar en esa tienda, yo he comprado y a veces he pedido alguna cosa a pesar de esto por que hay cosas que solo las tienen ellos, pero vaya, es un riesgo muy grande el que se corre con esta gentuza.
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 03/12/2013
Yo solo he comprado 2 o tres veces en musikstore y el único problema que he tenido es que una vez pedí un ampli y una vez cobrado me dijeron que no estaba en stock pero me devolvieron el dinero, pero vamos que me lo creo todo que para mi thonamm eran dios y fijate, me llega el chisme usado, pero no de un rato, si no de tenerlo una buena temporada currandolo, se nota hasta en el tacto de los botones coñio, y me dicen que no me pueden descontar nada que si quiero me suprimen los gastos de envio en un proximo pedido, a ver que hago, que no tengo intención de pedir nada por ahora la verdad.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 03/12/2013
que sinverguenzas!! contigo desde luego no se han portado nada bien, yo he visto en el foro gente que ha recibido guitarras rotas o con el mastil partido y han podido enviarlas y solucionar el tema, si hubiese sido musicstore no se que habria pasado, pero bueno, tampoco quiero disculpar a thoman, con lo que han hecho han demostrado ser tan sinverguenzas como musicstore, por los precios o por lo que sea en musik produtv he comprado muy pocas veces, pero tienen un telefono de atencion al cliente en españa y las veces que he comprado y he tenido alguna duda me han atendido de maravilla, creo que de esas tiendas es la unica mas fiable, pero no tienen la marca FAME y la harley benton que son muy baratas.
Subir
chapuzator
#30 por chapuzator el 03/12/2013
Les respondí esta tarde diciendoles que me conformaba con lo que me proponian de gastos de envio pagados en un proximo envio, pero luego me he dicho "no cojones" quiero que me lo cambien por uno nuevo y les he vuelto a mandar otro mail diciendoselo, a ver que pasa.
Subir
chapuzator
#31 por chapuzator el 04/12/2013
Ya me han respondido mandandome un pdf con etiquetas de correo a portes pagados, esta mañana lo devuelvo para que me manden uno nuevo.
Subir
chapuzator
#32 por chapuzator el 04/12/2013
Yo entiendo que puede llegar algo roto o defectuoso, pero que te intenten colar algo usado, como nuevo ya me jode mas.
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 04/12/2013
pues ahora tienes la oportunidad de pillar una tarjeta de sonido, un toneport o similar, ya que lo cambias te pillas algo que te sirva para grabar, yo tengo un toneport y es una pasada tio.
Subir
chapuzator
#34 por chapuzator el 04/12/2013
El problema es que vale mas caro y ahora no tengo dinerín, pero como bien dices es lo suyo.
Subir
chapuzator
#35 por chapuzator el 07/01/2014
Vaya telita con thonam, llevo un mes esperando desde que devolví el backtrack usado y nada y ahora dicen que si lo han mandado a line6 a ver que dicen.
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 10/01/2014
Pues finalmente nada, ahora me dicen que si quiero que me envíen el backtrak de nuevo tengo que pagar de nuevo los 20€ de gastos de envío, osea que me mandan el aparato usado y yo tengo que pagar su error, su puta malder vamos.
Como me hagan esta putada no les vuelvo a comprar nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo