Line6 BackTrack para sustituir tarjetas de sonido patateras?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 27/11/2013
pues esto es una tarjeta de sonido especial para guitarra y bajo, para usar con guitar rig, overloud etc o para grabar directamente con un pod o un vamp, yo creo que es la misma que la behringer:
http://www.ebay.com/itm/Electric-Guitar-to-USB-Interface-Audio-Link-Cable-For-MAC-PC-MP3-Recording-XP-/221275107681?pt=Guitar_Accessories&hash=item3385063161&clk_rvr_id=553243866172
son unos 6 euros con los gastos de envio incluidos, esto esta en china y suele tardar unos 20 o 25 dias, te lo digo yo que he comprado varias veces a tiendas chinas de ebay.

por cierto, hace un par de años pedi este cable:
http://www.ebay.com/itm/3M-Guitar-Bass-1-4-6-3mm-to-USB-Link-Connection-Instrument-Cable-Converter-/321228284715?pt=Guitar_Accessories&hash=item4acab2a32b
es una especie de medio tarjeta de sonido, por que es una tarjeta de sonido solo de entrada de guitarra por usb, luego la salida la hace por los altavoces de tu pc usando tu tarjeta de sonido de tu ordenador, esto no te lo recomiendo por que esto si que mete ruido, pero mucho y ademas es super complicada de configurar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 27/11/2013
Pues me voy a pedir la primera a ver que tal tio.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 28/11/2013
no tienes nada que perder, encima si no te gusta lo vendes facilmente.
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 28/11/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
no tienes nada que perder, encima si no te gusta lo vendes facilmente.

El lunes me lo estoy pidiendo que luego como tu dices tarda unos 15 o 20 dias.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 28/11/2013
si tardas mas te pillan las navidades por medio y luego no veas lo que te puede tardar en llegar jejeje,
yo ahora estoy mirando un par de pedalillos en esta pagina:
http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html
no es que me hagan falta, pero tu ya sabes como es esto del gas jejeje, esta muy bien, envio gratuito y pedales muy baratos, y suenan bastante bien.
¿que paso con tu valvestate tio?
Subir
chapuzator
#18 por chapuzator el 28/11/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
si tardas mas te pillan las navidades por medio y luego no veas lo que te puede tardar en llegar jejeje,
yo ahora estoy mirando un par de pedalillos en esta pagina:
http://www.donnerdeal.com/nux-time-core-guitar-effect-pedal-orange.html
no es que me hagan falta, pero tu ya sabes como es esto del gas jejeje, esta muy bien, envio gratuito y pedales muy baratos, y suenan bastante bien.
¿que paso con tu valvestate tio?

Joder tio los YOYO no quiero ni verlos que me dan unas ganas de pillarme alguno que no veas jajaja.
Pues el valvestate lo vendí, me dio pena porque me molaba mucho como sonaba y lo de los tres canales, reberb separada y toda la historia era ideal pero lo tenia muerto de risa en el trastero porque no toco con nadie y en el piso no lo podía pasar del 1 y ademas necesitaba la pasta, así que lo vendí junto con la pantalla que me hice y le saqué un buen dinero y con lo que me sobró me pille un laney prism de 65w que es parecido al Line 6 Spider y viene con celestion seventy 80 tiene unas simulaciones muy guapas y un follon de efectos chulos, trae incluso octavador que suena cojonudo y por tres duros, que cuesta casi la mitad que el spider de 75w y al ser de transistores lo puedo tocar bajito sin molestar y si un día me voy de ensayo pues es manejero y da el pego:
http://www.laney.co.uk/products/product_details/117
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 28/11/2013
tienen buena pinta los laney estos, tu tienes el de 65watios? tienen una pinta tremenda, y ademas un celestion, ¿que tal suenan?
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 28/11/2013
Si, el que tengo es el de 65w y suena bien y ya te digo que tiene efectos por un tubo y simulaciones de amplis con distorsión desde acustica y limpio a caña pura y dura, me falta probarlo a buen volumen pero he leído que se sigue oyendo bien dándole cera de la buena.
Viene muy completo con entrada de cd que suena muy bien (que ya he tenido alguno en que la backs sonaban a peo) cuatro canales y boost que se pueden cambiar con pedal y salida con emulación de altavoz y para pantalla.
Lo que me mola de estos amlis es que aunque está claro que no suenan igual que un buen ampli a válvulas son muy versatiles y dándoles un par de vueltas clavas cualquier sonido de guitarra con relativa facilidad.
El otro dia me puse a chicolearle a los efectos, que puedes poner dos de una vez y darles valor por separado como en los pod y con el obtavador y una de las distorsiones que trae clavas el solo de paranoid de iommi totalmente(se que no te gusta el tommi jejeje) y luego tiene presets ya hechas si no te quieres comer la olla que suenan cojonudamente y luego si quieres las ajustas a tu gusto y las guardas en los canales.
Los solos suenan guapisimos con los delays y flangers que trae.
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 28/11/2013
Por aquí hay un brasileño que hace una review bastante buena y coño justo al principio clava el comienzo de el "tornado of souls"
Subir
weder Baneado
#22 por weder el 28/11/2013
Cierto son cojonudos
Y los Roland cube también tienen esa particularidad versátil y útil
Y mantenimiento cero
Subir
2
chapuzator
#23 por chapuzator el 29/11/2013
weder escribió:
Cierto son cojonudos
Y los Roland cube también tienen esa particularidad versátil y útil
Y mantenimiento cero

Tienes razón he visto videos por hay y con un cube se puede tocar cualquier cosa y luego lo que ocupan.
Por cierto corrijo lo dicho antes el Laney Prism tiene hasta 6 ajustes por cada pareja de efectos puedes ajustar varias cosas en cada efecto, dicen que eso es lo bueno y lo malo de este ampli lo configurable de los efectos que lo hace versatil y algo complicado de manejar a la vez.
Pongo por aquí la tabla de configuración de efectos del ampli para que se vea el tema:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image2.jpg
Subir
chapuzator
#24 por chapuzator el 03/12/2013
Que cachondos los de Thomann me acaba de llegar el paquete y el backtrack de line6 está usado, que me cuentas.
Viene sin meter en ninguna bolsa, tirado en la caja en el sitio que no es ya que originalmente viene pillado de su pinza sobre un esquema indicando las conexiones con todos los cables y manuales sueltos, la caja gastadilla y el backtrack con aspecto de haber sido usado durante un tiempo A L U C I N O.
Me ofrecen un descuento si funciona pero de aqui a que vuelva a hacer un pedido que suele ser grande por los gastos de envío pasará muuuucho tiempo.
Ya me toca los huevs comprar algo como nuevo y que sea de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo