EduXtreme42 escribió:
Este me ha gustado menos que otros tuyos, Miguel.
No preocuparse. No es obligatorio que guste
EduXtreme42 escribió:
Las bases creo que te quedan siempre bien, y tus ideas son buenas, pero lo que pones encima de ellas no siempre me suena bien, como en este caso.
Edux, soy plenamente consciente de mis limitaciones. Creo que tengo alguna habilidad para pensar en una composición y plasmarla con rítmica, baterías, bajo (ahora ya no lo tengo y si no pido uno lo hago midi, con iPad, ...) incluso cosas no demasiado estresantes al piano también puedo hacerlas......................... pero como

solista soy un desastre (y eso que he mejorado algo en los últimos tiempos, así que imagina cómo era antes

)
De hecho, cuando he tocado en grupos siempre llevaba la rítmica (que, por otro lado también me gusta más). Por eso, en las colaboraciones siempre dejo la parte de lucirse en plan guitar-hero al resto.
EduXtreme42 escribió:
Espero que no te lo tomes a mal, socio, te lo digo de forma constructiva 100%.
Qué va, de verdad que te lo agradezco. Creo que no siempre hay que decir "qué bueno" cuando es una

.
No ayuda mucho a crecer (en todos los aspectos de la vida) que te diga que lo haces bien cuando no es cierto (joer, cómo se nota que estoy haciendo las evaluaciones de mi departamento y voy con la lección aprendida.

)
Yo (y esto lo hemos hablado muchas veces en el NickyWhatsAppChannel) hasta quitaría lo de las manoplas.
Gracias y un abrazo socio.