Line in Line out

anchelico
#13 por anchelico el 18/01/2014
Enhorabuena Miguelito, para ser una :boñiga: como dices, es una :boñiga: que suena muy bien :bien:
Mientras escribo esto, estoy leyendo el comentario de Graceland y no puedo estar más de acuerdo... ¿No te has planteado unir varias de estas marcianadas (buscando las que peguen bien) y hacer una especie de sinfonía ganimediana al estilo del 2112 de Rush?

Un abrazo tronch :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 18/01/2014
graceland escribió:
¡Como comienza este tema! El resto está igual de bien, pero al no tener cambios en la secuencia de acordes yo lo veo más como una intro ó como una ¿outro?


Gracias Graceland amigo. La verdad es que ni me planteé que fuera a grabar nada. Monté una batería y un bajo para jugar un poco con el piano y sonido rockero, grabé una rítmica.. :guitarrista: . y el resto de la historia ya la conocéis. :perdon:

graceland escribió:
Enhorabuena una vez más, amigo, tu creatividad no tiene límites.
:sonrojado:
:amigos: Un abrazo socio.
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 18/01/2014
anchelico escribió:
Enhorabuena Miguelito, para ser una como dices, es una que suena muy bien
Gracias Fray :gracias: A veces pasan esas cosas... :fumeta:

anchelico escribió:
Mientras escribo esto, estoy leyendo el comentario de Graceland y no puedo estar más de acuerdo... ¿No te has planteado unir varias de estas marcianadas (buscando las que peguen bien) y hacer una especie de sinfonía ganimediana al estilo del 2112 de Rush?


Pues ahora que lo dices... lo mismo me lío un día la manta a la cabeza y lo hago (vaya usted a saber lo que sale de ahí).

Abrazos tronch
:amigos:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 18/01/2014
Como mola Monarca, aunque esta dentro de tu maseratti style con esta ya son varias que se salen un poco, (para mi gusto, para bien) suena mas rockera y eso me llena de orgullo y satisfacción jajaj.
Enhorabuena Mase, manopla verde que te va
Subir
bestron
#17 por bestron el 18/01/2014
no paras cabroneti - eres mi ídolo !!!

suena de puta madre, menuda frikada interestelar. es la banda sonora de los chinos llegando a plutón. ground control to major hwuong, sisisis
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 18/01/2014
Nicky escribió:
Como mola Monarca, aunque esta dentro de tu maseratti style con esta ya son varias que se salen un poco, (para mi gusto, para bien) suena mas rockera y eso me llena de orgullo y satisfacción jajaj.


Muchas gracias Marajá :mafia: . Algún pasado rockero me queda y se me dispara a veces, como dice Luisitor, fruto de las malas compañías. :diablo:

Abrazos tronck
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 18/01/2014
bestron escribió:
no paras cabroneti - eres mi ídolo !!
:toma_rosa:

bestron escribió:
suena de puta madre, menuda frikada interestelar. es la banda sonora de los chinos llegando a plutón. ground control to major hwuong, sisisis
Frikada es, sin duda, la mejor definición recibida hasta ahora. Permítame señora que me quite el sombrero ante usted. :hola:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 18/01/2014
Más rockero pero sigue siendo maserántico :ok: Suena bien, la línea de bajo con qué la has hecho? +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 18/01/2014
Ganímedes no tiene compasión y no descansa nunca, ni en fin de semana jajaj
Otra estupenda composición en tu línea compañero.
+1 ahora mismo :brindis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 19/01/2014
Miercoles escribió:
Más rockero pero sigue siendo maserántico Suena bien, la línea de bajo con qué la has hecho? +1


Gracias Mi. Me alegra que te guste :amigos:

La línea de bajo y la batería son, esta vez, con el Band-in-a-Box. Tengo la opción básica que me deja generar algunos bajos, algunas baterías y algunos saxos desde midi. Está muy bien para crear una base y luego, en lugar de exportar el bajo en midi y volverte loco con los VST's, generar un realtrack. Según me contó un ingeniero de sonido, lo que tienen es un montón de loops grabados (del instrumento que sea) por músicos profesionales... entonces, a partir del midi, el programa cuadra la linea que le vaya y monta un wav.
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 19/01/2014
Paulino escribió:
Ganímedes no tiene compasión y no descansa nunca, ni en fin de semana jajaj
Otra estupenda composición en tu línea compañero.


En Ganímedes las semanas son de 7 días y los días de 36 horas, no lo olvides Paulino :transformacion:

Gracias socio. Me alegra que te haya gustado. :amigos:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 19/01/2014
Este me ha gustado menos que otros tuyos, Miguel. :|

Las bases creo que te quedan siempre bien, y tus ideas son buenas, pero lo que pones encima de ellas no siempre me suena bien, como en este caso. Espero que no te lo tomes a mal, socio, te lo digo de forma constructiva 100%.

En cualquiero caso manopla por el curro que te has pegado, eso siempre se valora. :ok:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo