Line 6 vs smarvo

line74
#1 por line74 el 11/12/2008
hola a todos tengo una duda he revisado muchas tiendas de musica en mi ciudad y de todas ellas me he decidido por una de dos opciones una es el SMARVO DE 200 W y otra el LINE 6 DE 120 W el problema es k no me decido y pues como el smarvo es mucho mas barato me podria ocmprar una pedalera extra ustedes k me recomiendan, el smarvo de 200 w kon una pedalera o el line 6 de 120 w. En lo personal mi indecicion es que el line 6 tiene efectos y muchas utilerias y el smarvo es un amplificador super potente y me podria compara una pedalera extra pues saldria en el mismo precio, espero su ayuda y recomendaciones gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 11/12/2008
smarvo he estado leyendo sobre ellos y he podido averiguar que los hace una casa alemana que tiene sus instalaciones en china,antiguamente estaban vinculados a SOLDANO de alguna forma,he leido que hacen equipos de muy buena calidad a precios economicos,yo tengo uno y la verdad es que para lo que cuesta suena demasiado bien,un saludo
Subir
line74
#3 por line74 el 12/12/2008
gracias por tu opininon, pues de hehco tu me habias recomendado ese por que al principio queria un fame pero como en mexico no hay jeje pues me dijiste que ese ampli es similiar al fame, una pregunta sobre pedaleras krees k pueda konseguir una con 150 euros y como me recomendarias comprarla gracias:ok:
Subir
cuergel
#4 por cuergel el 12/12/2008
Pues yo tengo el Spider III de 120, con la PBV express y me encanta!:)
El Smarvo es de batalla y para que te soporte los golpes del Rock :cool:
pero el Spider te da mucha versatilidad y sus efectos estan geniales, el Spider es para tenerlo un buen rato (hay que exprimirlo!!!) y pues no se que pedalera andes viendo, pero creo que seria mejor 1 buen amplo que 1 amplo medio y una pedalera media..... suerte!!!
Subir
line74
#5 por line74 el 12/12/2008
gracias por la ayuda sabes esoy pensando en un smarvo con un pedal metal muff o un line 6 de 120 k opinan :|
Subir
irrealin
#6 por irrealin el 12/12/2008
line6 NO es tan buen ampli, de hecho los 400 presets son repetitivos...

Yo confiaría más en el ampli y un muff, te va a hacer maravillas:ok:
Subir
antarex
#7 por antarex el 12/12/2008
No carnal tirate para un ampli que no sea el Spider el ampli es momentaneo, ya lo he probado y suena a puro plastico, mejor tirate por el Smarvo y metele un buen peda..
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 12/12/2008
Yo me pillaba el Smarvo (basandome en las muestras que pusieron Tony y TDL del Fame), seguro que este te da un sonido mas "real" que el spider, porque para sonidos overdrive rock'n roll o blues como que no suenan muy bien. Si le quieres dar mas caña al smarvo (al menos el fame tenia suficiente) puedes meterle un overdrive encima, o pillarte el Metal Muff, o tambien el Blackstar HT distX que tiene mucha un sonido cañero.

Saludos :saludo:
Subir
line74
#9 por line74 el 12/12/2008
gracias por su ayuda, creo que me ponia en duda tanta informacion sobre el line, la verdad pienso que le lin es un amplificador robot, o algo parecido que opinan, pero sobre el comentario de cuerguel si me puso en duda, entonces si piensan que pueod sakarle kaña al smarvo con el metal muff, por que no creo tokarlo a mas de la mitad por el momento, pero piensao que gracias a la potensia del smarvo podria ya solo invertir en los efectos como los pedales y olvidarme por un buen rato de amplificadores que dicen???;)
Subir
mirrus
#10 por mirrus el 06/12/2010
line74 escribió:
gracias por su ayuda, creo que me ponia en duda tanta informacion sobre el line, la verdad pienso que le lin es un amplificador robot, o algo parecido que opinan, pero sobre el comentario de cuerguel si me puso en duda, entonces si piensan que pueod sakarle kaña al smarvo con el metal muff, por que no creo tokarlo a mas de la mitad por el momento, pero piensao que gracias a la potensia del smarvo podria ya solo invertir en los efectos como los pedales y olvidarme por un buen rato de amplificadores que dicen???;)


Q tal hermano yo también soy de mexico y tengo un SMARVO GS2-100S
pensaba cambiarlo por un line 6 pero con lo q acabo de leer mejor me quedo con mi SMARVO:risa:
y la verdad los compas tienen rason este ampli es para batalla y te va a funcionar al 100% :ok:
yo lo uso con una pedalera line 6 pod xt live
con el volumen de la pedalera al 90%
el del ampli al 10%
y te da una ganancia monstruosa :evil:
yo te lo recomiendo ampliamente :ok:
suerte
Subir
Misael Rios
#11 por Misael Rios el 12/11/2012
alguien puede decirme que opinan de los amplificadores goldea??? saludos \m/,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo