Line 6 spider vs Peavey Vyper

xavikk
#25 por xavikk el 12/08/2010
Ohh ¡ un galleguiño, siempre voy alli a veranear xD enfin, pues tocara pedirlo a esa tienda...incluyen gastos de envio? como viene el pakete? UPS, Correos, o un tio en una tartana?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oxayotl
#26 por oxayotl el 12/08/2010
Woles!!

Yo he tenido la suerte de usar un Spider II, un IV y un Vypyr.... Y la verdad es que, a transistores son de lo mejor que hay, solo pondria por encima ( para metal burro ) el Randall, que es indiscutiblemente, un punto por encima de Line 6 y Peavey.... aunque no tenga tantas opciones, claro.
Opinion? Bueno, que no son "tan" diferentes.... Ahora me llamareis hereje, pero el Spider IV si suena algo mas digital que las versiones anteriores, aunque tenga mas opciones de efectos, y tal. El peavey es una concepcion muy moderna, tiene mas opciones y es mas versatil.
Por otro lado, lo de la tecnologia transtube.... La verdad, ojo es mi opinion, pero el transtube hasta que no tienes un amplificador mas grande, palo los vypyr grandes, o bien el bandit, no se nota mucho. Recordad que solo "imita", no va a dar el sonidazo de una valvula ( ¿que no veis que si no, no habria sentido a que se siguieran haciendo y vendiendo amplis de valvulas? )...
Tambien otro punto es que los Line6 estan hechos para dar mas caña burra, el Vypyr son 15w a 8 ohmnios, el Spider son 15 a 4 ohmnios, y con un altavoz de mayor pulgada, que le dará mas profundidad.
Personalmente, uso un Line6 Spider anterior al actual, y tengo que decir que actualmente no uso las distorsiones del Spider, porque prefiero un sonido mas afilado,.... Aparte que el Line6 peca de que le faltan algunos harmonicos a las distorsiones pesadas ( el peavey a veces tambien le pasa un poco ).

Yo, la verdad, lo resumiria asi :

- Si quieres sonido versatil, estas comenzando y tocas de todo, ves al vypyr.
- Si quieres potencia, vas a tirar a distorsiones pesadas, para comenzar el Line6 te lo da.

Mas que nada es pensar el uso que se le quiera dar... Porque ambos son igualmente, una grandísima opción a 15 w a transistores. A mayor tamaño, la cosa ya cambia, porque hay muchas mas opciones, a mi parecer.

PS: Esa falta de definicion, precisamente la he visto en las simulaciones de distorsiones pesadas de los Spiders, cuando se le comienza a dar ganancia, pero recordad que por regla general, a mas distorsion, menos definicion. Esto será asi con cualquier ampli.
Subir
xavikk
#27 por xavikk el 12/08/2010
es logico, ahora solo falta pedirlo a la tienda esa granadina
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 12/08/2010
Xavikk escribió:
Ohh ¡ un galleguiño, siempre voy alli a veranear xD enfin, pues tocara pedirlo a esa tienda...incluyen gastos de envio? como viene el pakete? UPS, Correos, o un tio en una tartana?


Un tio en una tartana :risa:

Pues si no recuerdo mal era por transportes Ochoa, y despues se lo pasan a un tio de estos de una empresa mas pequeña que reparten por ahi y te llaman para preguntar donde te lo tienen que dejar. Asi fue en mi caso, pero como yo vivo algo apartado se le dijo al transportista que lo dejara en un punto facilmente "accesible" y me fui a por el. Asi fue en mi caso.
Los gasstos de envio creo que eran como 8 € o por ahi, cuando hagas el pedido ya te lo indican.
:saludo:
Subir
kablorte
#29 por kablorte el 15/08/2010
Xavikk escribió:
aham, la cosa es que el line 6 cuesta 87 euros y el otro 102 e.e ¡




Pues mejor lo pones, mas calidad por menos precio.
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 16/08/2010
kablorte escribió:
Pues mejor lo pones, mas calidad por menos precio.


:si: asi es
Subir
Chanfli
#31 por Chanfli el 20/08/2010
Yo tengo un Spider III desde hace 2 años, estaba muy contento con las distorsiones, pero desde que pillé el pedal MetalMuff no uso las distorsiones del Spider, ahora noto lo malas que son. Voy a estudiar si lo cambio por un Vyper
Subir
jumy
#32 por jumy el 22/08/2010
todo esto tambien es igual que si lo compramos con los de 30 w??
Porque yo estaba mirando uno de 30 w para tocar heavy tambn(((warcry,mago,saratoga,avalanch,iron maiden..)))

Pôr lo que veo tiran mas hacien el peavy..a mi me vendrai tambien mejor que el line 6??
saludo
Subir
neros
#33 por neros el 22/08/2010
definitivamente si, se puede sacar mucho jugo al peavey en distorsiones fuertes sobre todo en el 30w y superiores por incorpora boosters y demas efectos que son muy buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo