Line 6 spider vs Peavey Vyper

moonmark
#13 por moonmark el 11/08/2010
Viejo el VYPER , este tiene transtube que te simula la dinamica de tubos ... ese line 6 al cabo de unas horas cansa el sonido que tiene...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 11/08/2010
Yo tengo el Vypyr y esotoy bastante contento con el.. mira aqui la review por si te da algo mas de GAS :D
Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.info
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 11/08/2010
Phantom Lord escribió:
Yo tengo el Vypyr y esotoy bastante contento con el.. mira aqui la review por si te da algo mas de GAS :D
Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.info


Es correcto y tiene una dinamica super, en comparacion con los Line 6 ...
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 11/08/2010
moonmark escribió:
Es correcto y tiene una dinamica super, en comparacion con los Line 6 ...


Yo la verdad es que no he provado los Line 6, pero el Vypyr me parece un ampli que ofrece bastantes opciones para su precio y una calidad de sonido realmente buena, siempre teniendo en cuenta que es un ampli de 100€ :)
Subir
xavikk
#17 por xavikk el 11/08/2010
xiii, tengo GAS, pero un atake ¡ xDD la cosa es, donde es mas barato? en thomann esta por 108 euros con g. de envio
Subir
skamot
#18 por skamot el 11/08/2010
El line 6 suena bastante mas digital que el peavey ,,, las distorsiones del peavey son bastante buenas ,,,, en terminos generales me quedaba con el peavey, de hecho voy a pillarme uno de 15 o 30 manejable para ir a clases ....
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 11/08/2010
skamot escribió:
El line 6 suena bastante mas digital que el peavey ,,, las distorsiones del peavey son bastante buenas ,,,, en terminos generales me quedaba con el peavey, de hecho voy a pillarme uno de 15 o 30 manejable para ir a clases ....


Es correcto, asi es :ok:
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 11/08/2010
Xavikk escribió:
xiii, tengo GAS, pero un atake ¡ xDD la cosa es, donde es mas barato? en thomann esta por 108 euros con g. de envio


Yo me lo pille aqui por si te interesa
Musimaster
:saludo:
Subir
xavikk
#21 por xavikk el 11/08/2010
no creo que lo encuentre mas barato, pero normalmente los españoles son menos serios cuando hay un problema que los alemanes, y yo soy de valencia xD
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 11/08/2010
Otro recomendable es el Roland Cube de 30 para arriba:D
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 11/08/2010
Xavikk escribió:
no creo que lo encuentre mas barato, pero normalmente los españoles son menos serios cuando hay un problema que los alemanes, y yo soy de valencia xD


Yo no he tenido ningun problema :no_lo_se: y yo soy de Galicia:D :D
Subir
brutaldark
#24 por brutaldark el 12/08/2010
NeroS escribió:
pues yo creia que el line 6 estaba a un precio parecido al del vypyr, dependerá de la tienda y de que habras visto el line 6 spider III en lugar del IV



el Line 6 IV es mas barato , creo qe por 20€ de diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo