Line 6 Spider Valve tirados de precio!

  • 2
DG_Sanz
#13 por DG_Sanz el 28/11/2013
#12 ya decía yo que algun truco había jajja. Putos Cash Converters... en la etiqueta ponia: Marca: bogner; modelo: line6 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 28/11/2013
Con una valvula??? Eso está apunto de reventar!!!! Me ha pasado con dos combos de 50, con un Screamer y un Boogie Rect-o-verb, una de las válvulas se estropeó y el amplificador se apagó. Le cambié el fusible y volvió a encender pero con tan solo una válvula pero ya sabes que algo malo va a suceder....ese spider que comentáis debería pasar por un técnico urgentemente y para nada debería ser vendido en ese estado y seguramente te dirán que está revisado y funciona perfectamente no? En fin....

Otra cosa es que le hubieran echo una modificación para reducirlo a la mitad de potencia quitandole una válvula pero ni si quiera se si eso es posible :|
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 28/11/2013
Yo flipe cuando vi que sonaba, en realidad no es que le hayan quitado una valvula, la valvula en si esta, solo que con el cristal roto, jijijijiji, siendo un ampli A/B creo que es necesario que esten las dos valvulas, ademas de lo de la valvula esta literalmente machacado el ampli, el lcd no esta bien, la mitad de los potes estan rotos, en fin, una basura de ampli, esta para cogerlo y gastarse el doble de lo que vale en arreglarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo