Line 6 spider valve tirado de precio

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 23/10/2009
pjlucas escribió:

tenia pensado comprarme el s.v o el randall rg50 pero veo
que el s.v esta a un precio muy razonable.

¿que quieres decir que vendes el un line6 todo a valvulas para pillarte algo de esto?
en la famosa pagina alemana han puesto muestras del spider valve y del randall y veo que suenan muy parecidos,ambos con una distorsion gruesa muy valvulera pero con poca presencia.
si vendes el spider valve tirate a por algo gordo de verdad tio,si no quedate con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pjlucas
#26 por pjlucas el 24/10/2009
escuchador enorabuena por la compra.

yo voy a comprar el s.v. 212, el precio de dv** es inmejorable
pero me tira para atras el ingles.

has tenido dificultad para hacer el pedido o hay alguien
que te pueda atender en español.

un saludo.
Subir
escuchador
#27 por escuchador el 24/10/2009
pjlucas escribió:
escuchador enorabuena por la compra.

yo voy a comprar el s.v. 212, el precio de dv** es inmejorable
pero me tira para atras el ingles.

has tenido dificultad para hacer el pedido o hay alguien
que te pueda atender en español.

un saludo.


Amigo pjlucas , tranquilo que mi inglés no es para tirar cohetes.
No hay ninguna dificultad para hacer el pedido, yo lo hice el domingo pasado dia 18 y el jueves 22 ya lo tenía en casa.
Saludos
Subir
symetry
#28 por symetry el 26/10/2009
Buenas, oye escuchador, el pago y tal como lo has hecho porque el precio que marca la pagina es de 356, ¿ no hay gastos de envio ni nada, ese es el precio final? muchas gracias.
un saludete
Subir
gusy
#29 por gusy el 27/10/2009
Hola gente, yo tambien me lo he pedido y tengo una duda que me corroe...

el enchufe es como el nuestro???
si no es asi... el voltaje es el mismo?, se podria cortar el cable y ponerle lo que es el enchufe con las patitas redondas (el nuestro).

Gracias
Subir
caravanserai
#30 por caravanserai el 27/10/2009
gusy escribió:
Hola gente, yo tambien me lo he pedido y tengo una duda que me corroe...

el enchufe es como el nuestro???
si no es asi... el voltaje es el mismo?, se podria cortar el cable y ponerle lo que es el enchufe con las patitas redondas (el nuestro).

Gracias


:p Je, je, je !! Has dado en el clavo. El enchufe que trae es el inglés, pero no hay mayor problema, porque puedes usar directamente un cable de alimentación de PC, de los que llevan base Schuko. Te lo recomiendo, antes que cortar el conector del cable original. El voltaje es igual, 230v AC.

Saludos, :brindis:
Subir
gusy
#31 por gusy el 29/10/2009
Cierto, cai en eso despues, mientras ponia mi nuevo monitor (que lleva el mismo cable :ok:).

Gracias!! ;)
Un saludo!!

Me lo enviaron el martes a primera hora... llegara el viernes?? this is the question :roll:
Subir
symetry
#32 por symetry el 29/10/2009
buenas pues yo ya la he pedido, a ver que tarda :leyendo:
Por cierto, alguien ha dado algun bolillo con el combo 112, lo pregunto por el volumen y por si se notael tener un solo cono, mas que nada por plantear una futura compra de otro 1x12 para llenar mas.
un saludo
Subir
escuchador
#33 por escuchador el 30/10/2009
symetry escribió:
Buenas, oye escuchador, el pago y tal como lo has hecho porque el precio que marca la pagina es de 356, ¿ no hay gastos de envio ni nada, ese es el precio final? muchas gracias.
un saludete


Perdona por el retraso pero he estado un poco liado. Si como he leido ya has pedido el ampli, ya sabrás que el precio trae incluido el transporte y es el precio final . Por lo que respecta al envío a mi me llegó a los 4 días , así que a lo mejor el día 3 de Noviembre ya lo puedes recibir.
En cuanto al volumen cuando lo pruebes ya nos contarás , pero mi impresión es que el cacharro tira de lo lindo.
Espero que lo disfrutes tanto como yo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo