Line 6 spider valve 212

metaljordi
#1 por metaljordi el 14/08/2009
Hola alguien me podria aconsejar para el line 6 spider valve 2x12
toco en un grupo heavy -thrash metal i ya empezamos a actuar i no se si me basto con 40 a valvulas i si es una buena eleccion.
Tengo una Jackson dinky serie pro dk2m. He mirado en los otros post i no an resuelto mi duda. Muchisimas gracias. Por cierto este es mi primer post ^^ xd :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 14/08/2009
que te pudiera aconsejar.... cualquier amplificador a valvulas es bueno.... ademas... teniendo en cuenta que la potencia a valvulas es excelente... y lo mejor es que cuenta con dos bocinas... que a altos volumenes no saturan el sonido como lo hariar un amplificador de una.....creo que es buena eleccion para presentaciones en vivo... pero en lugares cerrados como bares o clubes... estos combos no son muy efectivos al aire libre.... pero son buenos en estudios o lugares de tamaño moderado..... :saludo:
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 14/08/2009
Este ampli esta bien, aunque dicen por ahi que no tiene mucho headroom, pero bueno lo ponen muy bien, de hecho skizoo ahora los llevan y antes llevavan diezel. DIcho por el mismo Berni, en los foros de guitarramania y tambien me lo confirmo cuando fuy a su tienda.

De todos modos aprovecha ahora que van a sacar una nueva version del valve y seguro que baja de precio.

un saludo
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 14/08/2009
Woles!!

Hombre, es un buen cacharro, un juguetito que te podría dar muchas alegrias... Y con las valvulas, ya no te cuento!!
Mi consejo es que lo pruebes, si no lo has hecho ya, para tocar thrash y metal en general, los Line 6 son muy aptos, de hecho, son los estilos habituales de esta marca.
Ahora, la pregunta es cuanta potencia necesitas.... Si vas a tocar por ahi, lo tipico suele ser 100W, con válvulas a partir de 50-60w.... Aunque en lugares pequeños, y sobre todo si eres microfoneado, con algo mas pequeño, estás mas que servido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo