Line 6 Spider V 120

  • 1
jose
#1 por jose el 26/04/2018
Hola.He pasado de tocar en casa a ensayar en un pequeño local con unos amigos.Ahora mi Blackstar ID Core 20,con el que estoy encantado,no se oye apenas con la batería y el ampli del otro guitarrista,que es un Peavey,creo que de 50w.
Había pensado en el Line 6 Spider V 120.¿No será muy complicado para usar en un local?.Me refiero a que trae un montón de emulaciones¿Es mejor que siga con un blackstar,que ya se que van bien, mas potente?
Graciaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marco
#2 por Marco el 26/04/2018
Seguro que hay más opciones pero el line6 tiene una muy buena relación calidad precio.
Además si miras la versión IV, no estoy seguro pero creo que es con altavoz de 12" y la versión V me parece que de 10"
Subir
1
Marco
#3 por Marco el 26/04/2018
Lo siento, me he equivocado. La versión IV lleva dos altavoces pero son de 10" y la versión V lleva uno de 12".

Me confundí porque creo que hay un ampli de menos potencia que en la versión V pusieron un altavoz más pequeño.

En cualquier caso es una muy buena opción
Subir
1
kamus5
#4 por kamus5 el 26/04/2018
El spider te trae un monton de limpios,crunchs y hi-gains...solo tienes que vertelas todas con calma y quedarte con las que te gusten,luego las grabas en los canales (4 por canal,trae 4 canales..al menos en el spider III es asi) y si quieres le metes efectos (flanger,delay,chorus,tremolo...)

para bolsillos apretados estan genial los line 6,pero ojo,que son emuladores y el sonido es distinto,mas digital...
Si no has escuchado antes uno en "directo" escuchalos.
No suenan mal,no suenan bien,suenan diferentes,procura escucharlo antes.
Subir
1
jose
#5 por jose el 26/04/2018
Hola.Gracias por responder.
Ahora me ofrecen uno de segunda mano:Marshall Valvestate 8080.Por lo visto es de válvulas y 100w.Por 180,00€
¿Qué os parece?
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 26/04/2018
No está mal, pero tampoco es la leche,el Spider 5 de 120w, tiene más de todo
Subir
1
Jose Domene Corral
#7 por Jose Domene Corral el 26/04/2018
Ah y no es de válvulas,es híbrido,válvula en el previo, y transistores,en la etapa de potencia
Subir
1
jose
#8 por jose el 26/04/2018
Ah,pues muchas gracias.Eso no lo sabía.No entiendo muy bién eso de híbrido,estoy muy verde en ésto.
Vale,entonces me olvido del Marshall y me centro en buscar el Line 6 o el Blackstar de 100w de segunda mano.O el Boss Katana,que parece que es parecido.
A favor del Blackstar que ya lo conozco
A favor del Line 6,que me ha entrado por el ojo eso de tantas emulaciones.
Del Boss no se nada mas allá de que está bién valorado.
Subir
Jose Domene Corral
#9 por Jose Domene Corral el 26/04/2018
Lo suyo sería probarlos
Subir
1
jose
#10 por jose el 02/05/2018
Hola de nuevo.Nuevo giro de los acontecimientos.Me ofrecen un Fender 212 r,100w a transistores,por 130,00€ de segunda mano.El viernes voy a probarlo.El Marshall(180,00€) estoy esperando para poder probarlo.
No encuentro donde probar el Line 6.En el local de al lado hay un spider IV.Ese si lo podría probar supongo.
¿Qué os parece?No es lo que buscaba,pero el precio me viene muy bién.¿Podrá valer o es tirar el dinero?
Subir
jose
#11 por jose el 08/05/2018
Bueno,pues empecé queriendo por el Line 6 y he terminado con el Fender 212r.de segunda mano,en bastante buén estado parece.No es lo que quería,pero he decidido "arriesgarme",viendo que costaba 130,00€.
El volumen es tremendo.La sala de ensayo es muy pequeña y ayer lo tenía puesto al 3 para no tapar al otro guitarrista y al bajista.Bajo mi inexperta opinión los limpios suenan bién,pero no tanto la distorsión.A lo mejor es que no lo tengo bién equalizado todavía.
Acostumbrado al sonido de mi Blackstar ID Core 20 tengo que decir que es totalmente diferente.
Muchas gracias a todos por haberme ayudado.El Line 6,¿quien sabe si mas adelante...?
Subir
Antonio zurdo
#12 por Antonio zurdo el 08/12/2019
Buenas!! Tengo una duda. Voy a comprar amplificador en breve y estoy entre el katana mk2 100 y el line 6 spider v mkii 120... Porqué os gusta más el spider? Un saludo compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo