Line 6 Spider IV 75 watts Vs Marshall MG 102CFX 100 watts

Daner
#1 por Daner el 27/06/2012
Bueno quisiera saber que amplificador es mejor xq necesito comprarme uno y he estado viendo posibilidades y me quede con estos dos, Line 6 Spider IV 75 watts o Marshall MG 102CFX 100 watts. Primero queria el marshall pero me dijeron q la serie MG es mala y bueno luego me dijeron q el spider es mucho mejor...quisiera saber su opinion o si han probado estos amplis para q me digan cual es mejor, y cual de los dos amplificadores tiene un mejor canal limpio ? ... otra cosa si saben el precio de alguno de los dos me lo dicen xfa todavia no averiguo precios :S gracias.
Subir
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 27/06/2012
Hola!!pues sin dudarlo Line 6 Spider IV 75 watts , y no voy a hablar mas de la serie mg de marshall, usa el buscador!!! solo digo que con el line 6 no te vas a arrepentir nada de nada, y encuanto a precios estan los dos por nos 300 euros, el marshall por 300 y pico pero vams eso es depende de donde lo cojas, lo mejor es que lo preguntes donde lo vallas a comprar . Espero haberte ayudado!! ;)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 27/06/2012
Que presupuesto tienes y para que generos lo vas a usar? otra cosa, lo piensas usar en casa o para ensayar? Respondiendo a estas preguntas es mas facil guiarte :ok:
Subir
Daner
#4 por Daner el 27/06/2012
Bueno el genero que quiero tocar es mas como red hot chilli peppers, led zepellin, sonidos mas limpios pero a la vez tb un poco fuertes xq tb toco un poco de metal :D ... Mi presupuesto es equitativo para cualquiera de los dos amplificadores :D
Subir
sayan93
#5 por sayan93 el 27/06/2012
yo iria a por el line6 es muy versatil la verdad es que si le dedicas tiempo a configurar correctamente tus presets y tal te quedan unos sonidos bastante decentes por el precio a que está, sobretodo lo que mola es que lo puedes actualizar y te dan mas pedales y eso que le dan una vidilla especial al ampli (pero para ello tienes que tener la pedalera).

respecto al precio a mi el line6 que has dicho tu el de 75w me costó sobre 300, un poco menos creo

un saludo
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 27/06/2012
De esos dos, no me gusta ninguno, pero si tendria que escoger uno de los dos seria el Line6. En ese rango de precios mejor pillate un Roland Cube o un Fender Mustang
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 28/06/2012
yo iria tambien a por el line6, estan muy bien y tienen muchos efectos y distorsiones, emulaciones de amplis etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo