Line 6 spider iv 75-duda

  • 2
denisaurio
#13 por denisaurio el 08/02/2015
darkerknight escribió:
En efecto te lo recomiendo para esos estilos.
Ya ese amplificador tiene una cantidad de presets ENTRE los que encuentras el sonido de Metallica y Megadeth, por ejemplo hay un preset que se llama master pups (metallica), enter mtlman (enter sandman), whombelltoll (for whom the bells tolls), holywar solo (megadeth) y muchos otros....

El metal muff no te va servir para ESTE ampli, ya que no necesitas añadirle ningún pedal ni efecto, ya que este los trae incorporados. Las distorsiones son muy buenas en sus simulaciones de cabezales y van DESDE el blues, hard rock, hasta el metal extremo.
Sin duda la Jackson va a sonar bien a través de este ampli...

Muchas gracias!! tenía esas dudas en mente y no sabía qe coño hacer.. xdd saludos!! ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
SirCuervo
#14 por SirCuervo el 08/02/2015
josuguitar escribió:
Conclusión:
- Si te gustan los estilos como el ROCK, SOUL, (es decir suaves y profundos)
Si lo recomiendo.
- Si te gustan los estilos del METAL y VISTUOSOS ( es decir agresivos, de mucha rápidez y a la vez reflejen limpieza)
No lo recomiendo.


Totalmente de acuerdo.

Yo tengo el Spider 75 des de unos 4 años aproximadamente. Los sonidos limpios y crunch son bastante buenos, de hecho he logrado sacar algunos sonidos limpios muy chulos. Puede funcionar bien para estilos como Jazz, blues y algo de rock.
Las distorsiones que tiene no me acaban de gustar. Son demasiado "digitales" y no me gusta nada el sonido que tienen por entrada de linea(conectado a un PC). Aunque de momento lo sigo teniendo y tocando estilos como Death metal y jazz con él, tengo pensado substituirlo por un valvular o un previo de modeling bueno.
Subir
birringuer
#15 por birringuer el 09/02/2015
Yo tengo un spider III 75w y opino precisamente lo contrario.

Los limpios no son buenos, demasiado coloreados.
El crunch brilla por su ausencia, cuando pruebas un amplificador valvular te das cuenta de ello.
Los efectos y sobre todo las distorsiones son para mi su punto fuerte.

Ya digo que es mi opinión personal, para gustos los colores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo