Hola amigos, soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguno de uds. A tenido problemas con su amplificador spider 4 de 30w, yo compré el mío de segunda mano, funcionaba perfecto, hace 15 días compré una ibanez serie s 470, anterior mente tenía una serie rx 170, y funcionaba perfecto, bueno, la cosa es que a los 2 días de haber comprado la serie s, al prender mi ampli para practicar ( por lo general lonuso en casa, así que el volumen del máster lo tengo en mínimo y el de la guitarra en máximo) se empezó a escuchar horrible, con vicio, pensé que tal vez sería el cable que estaba dañado, cambie el cable y siguió el problema, luego pensé que tal vez la guitarra tendría algún problema, cambie la guitarra y el problema persistió, así que llegue a la conclusión de que es el ampli. Después descubrí que subiendo el volumen del máster y bajando el de la guitarra no da el problema, o al menos no me ha pasado, el vicio se nota más en los canales limpios que en los que tienen distorsión, lo disimula bastante, pero si a alguien le pasó esto, podría decirme cuál fue la solución? Muchas gracias de antemano y saludos desde Mazatlán México 🤘🏻
X
Últimos días
Line 6 Spider IV 30W
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo