Line 6 Spider IV 30W

  • 2
Luis cuadras
#13 por Luis cuadras el 22/02/2019
Hola amigos, soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguno de uds. A tenido problemas con su amplificador spider 4 de 30w, yo compré el mío de segunda mano, funcionaba perfecto, hace 15 días compré una ibanez serie s 470, anterior mente tenía una serie rx 170, y funcionaba perfecto, bueno, la cosa es que a los 2 días de haber comprado la serie s, al prender mi ampli para practicar ( por lo general lonuso en casa, así que el volumen del máster lo tengo en mínimo y el de la guitarra en máximo) se empezó a escuchar horrible, con vicio, pensé que tal vez sería el cable que estaba dañado, cambie el cable y siguió el problema, luego pensé que tal vez la guitarra tendría algún problema, cambie la guitarra y el problema persistió, así que llegue a la conclusión de que es el ampli. Después descubrí que subiendo el volumen del máster y bajando el de la guitarra no da el problema, o al menos no me ha pasado, el vicio se nota más en los canales limpios que en los que tienen distorsión, lo disimula bastante, pero si a alguien le pasó esto, podría decirme cuál fue la solución? Muchas gracias de antemano y saludos desde Mazatlán México 🤘🏻
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis cuadras
#14 por Luis cuadras el 22/02/2019
Algo que se me pasó comentar, ed que en donde se enchufa el cable toma corriente en el ampli está suelto, cuando lo conecto tengo que moverlo para que esté prenda, no siempre pero en ocasiones tengo que hacer esto para que pueda prender el amplificador..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo