Line 6 Spider IV 30W

  • 1
Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 19/06/2010
Bueno, despues de hacer un post para que me ayudaran a elegir entre el spider de line 6 o el vypyr de peavey, ambos de 15 wats, al final me e decantado por el spider IV de 30 Wats!!Gracias a todos los que me ayudaron :)

He de decir, que muchos critican sus distorsiones, ya que son muy digitales, a mi no me lo han parecido, estan muy logradas y suenan increibles!! Y el limpio me ha parecido muy muy bueno tambien, la verdad esque tiene 6 simulaciones de amplis, 12 si contamos con que hay rojo y verde, y son todos muy buenos!!

Por cierto, si alguien quiere esta pensando en comprarsele, yo le recomiendo :D
Imagen no disponible

Aqui, al lado de la mierda de mi ampli viejo (le odio):p
Imagen no disponible

Perdon por el rollo, pero esque lo tenia que comentar, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 19/06/2010
Bueno si suenan muy digitales en mi opinion, pero si le mueves dan un tono increible (o bueno en mi opinion), yo tengo un floor pod, y consegui un tono casi hermoso jajajaja, no es nada extraordinario pero suena muy bien!

Saludos y disfruta tu ampli.
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 19/06/2010
hombre, los canales de fabrica no son lo mejor, pero hay que ecualizarlo por gustos, el drive reverb.... pero a mi me encanta como suenan!!
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 19/06/2010
Bueno Comento , engo el Line6 Spider III 30w , este mismo pero III y pues nunca me ha fallado en Año y medio y le subo a tope casi cada 3 Dias sus limpios son muy buenos y digo lo mismo de sus distorciones con als que se consiguen versatilidad...

Si es asi la Version Numero IV es Muy buena , con sus respectivos canales y Fuera de esto Le añadieron Lo de opcion de Color verde o Rojo (creo) , sus distorciones seran estupendas pero hay un problema que aclare respecto a un ampli a modulaciones , Como Este... Los Pedales (No los de Modulacion), Este tipo de amplis no es muy Amigo de los Pedales de Distorcion y Sus otros amigos jejeje ...

Es lo unico negativo que le encuentro a este de resto que no tiene el ampli, Si quieres puedes activarle un Booster para mas mmmm Expresion Diria yo y Arranque al Gain y Noise agte Que funciona ( a comparacion de un Pedal de Noise gate Dedicado a esto) un 32% pero el caso es que tiene Noise Gate.

Este ampli es lo mejor , Cuentame como te va con los pedales , ( es a modulaciones por lo tanto creo que tendra el mismo resultado que mi Line6 Spider III ...Coloreo de la señal)...

Saludos... A por otra parte Disfruta la Calidad de su Bocina...
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 19/06/2010
Buena eleccion y buen ampli, e probado bastante el Line 6 de 15 y me gusta mucho.

Queria hacer una preguntita hay alguna diferencia entre la version de 15 W y la de 30??
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 19/06/2010
Mr.Pepas escribió:
Buena eleccion y buen ampli, e probado bastante el Line 6 de 15 y me gusta mucho.

Queria hacer una preguntita hay alguna diferencia entre la version de 15 W y la de 30??


SI, yo tengo la de 15 w y eso del rojo y el verde no se ni que es...que lo explique alguien que lo tenga asi no enteramos todos.
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 19/06/2010
Mr.Pepas escribió:
Buena eleccion y buen ampli, e probado bastante el Line 6 de 15 y me gusta mucho.

Queria hacer una preguntita hay alguna diferencia entre la version de 15 W y la de 30??


Pos en el III no estoy seguro pero en el IV el altavoz del de 30 es de 12 pulgads y en el de 15 es de 8

Y en el de 30 tienes 6 tipos de amplis para elejir, y en el de 15 4, cada uno en un canal, a diferencia del de 30 que puedes poner el que quieas en cada canal


Por cierto, Darioguitarro, lo del rojo y verde, es muy buena idea. Todavia no lo he probado del todo, pero en verde tienes como un reductor de ruido, y en el rojo no, osea que el rojo es mas potente, y el verde menos ruidoso, pero ya de porsi el ampli no hace ruido, asique son mas "suaves" en verde

Y con los pedales externos, supongo que te referiras a los de efectos, no a los que puedes comprar para cambiar los canales del ampli, pues yo tengo un Zoom G1x, y la verdad esque cuesta un poquito configurar el ampli para que no se oiga mas que las distorsiones del pedal, pero suena genial, y me quita mucho ruido.

Yo tengo el canal A en el limpio verde, bien ecualizado a mi gusto y casi sin reverb, y ese es el que uso con Mi G1X, y el canal B con una distorsion del ampli, la metal, ya con reverb, y todo , y ese le uso sin pedal

Los otros dos canales los tengo de fabrica todavia

Espero que os sirva la info, aunque solo llevo un dia con el y no le entiendo del todo :D
---------------------------------
ahora, probandole mas, me he dado cuanta de que no es lo que he dicho, en lo rojo y verde, simplemente son distintos, y parece que el verde tiene mas volumen
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 19/06/2010
Bueno si hablas de los insane (Rojo y verde) yo odio el Rojo, el verde es el unico que me parece bueno, sobre todo porque consigo lo que necesito, en cambio el rojo se oie muchisimo mas digital.

Saludos
Subir
Jorge de Diego
#9 por Jorge de Diego el 19/06/2010
Edgar_rg escribió:
Bueno si hablas de los insane (Rojo y verde) yo odio el Rojo, el verde es el unico que me parece bueno, sobre todo porque consigo lo que necesito, en cambio el rojo se oie muchisimo mas digital.

Saludos


Si la verdad es que si, en cambio el Metal rojo si me gusta, pero dependera de gustos;)
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 19/06/2010
Vale creo que a mejorado el comportamiento de Pedales Externos con esta version... Bien por ti Line.. que Marca de calidad
Subir
Marcolpz958
#11 por Marcolpz958 el 12/05/2014
Se que este hilo es muy viejo, pero alguna vez conectaste una pedalera a el line 6?? estoy pensando en comprarlo, pero he leido varios comentarios que dicen que suena muy mal si le conectas un pedal de efectos y cosas por el estilo...
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 12/05/2014
Si, y es poco compatible con pedaleras externas, parece que lo hubiesen hecho a propósito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo