Line 6 spider IV 150HD(Cabezal) o Line 6 spider IV 150 cuerpo completo

jonhy_gb
#1 por jonhy_gb el 14/12/2010
Hola a todos pues me quiero comprar un ampli pero no me decido entre cual de estos dos es mejor, si me compro el de cuerpo completo podria comprarme tambien el controlador fbv, pero si me compro el cabezal ya no ajustaria para el controlador, entonces no se que me convenga mas.

Espero me puedan ayudar a decidir o darme otras opciones, estoy buscando ese tipo de sonido y potencia.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 15/12/2010
Si comprandote el cabezal no te llega para el floorboard tampoco te llegaría para la pantalla para hacer sonar el cabezal xD

Tu mejor opcion en este caso seria el combo

Keep on Rocking
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 15/12/2010
niniguno de los 2....son basura

PEAVEY VYPYR
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 16/12/2010
Parece que te lleves comision por cada peavy que se vende ajajajaj :D

Y tampoco están nada mal los Spider, te pueden no gustar Selvy pero no es plan de confundir al chaval llamando "basura" a Line6
Subir
jonhy_gb
#5 por jonhy_gb el 18/12/2010
Gracias, emm no me gustan mucho los peavey, creo que me ire por el cabezal aunque tambien estaba viendo los marshall, pense en comprarme un MG100HFX y ya tengo una pedalera Vox Valvetronix Tonelab ST pero no se si sea buena combinacion, porque tengo un Line 6 Spider III de 15 y no me gusta como suena con esta pedalera, creen que suene mejor con el marshall?? o mejor me llevo el Line 6 150HD.

Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo