Line 6 spider III 75 vs Berhinger V-AMPIRE LX112

rotovator
#1 por rotovator el 16/07/2007
Mi pregunta es cual de los 2 2me recomendais, y cual es la diferencia entre V-AMPIRE LX112 y V-AMPIRE LX210. Graciasss
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 16/07/2007
El spider es un mundo de sonidos, como todo lo que hace line 6, con buena calidad de simulaciones y efectos, y el behringer es un ampli económico que quizá te de potencia, pero que deja el apartado de "calidad" acorde con el precio... más o menos es algo así. Dependiendo de si tiras más o menos de los efectos del ampli o pedales... pues sobre gustos no hay nada.
Subir
1
phakkito
#3 por phakkito el 16/07/2007
yo he probado los dos...
por versatilidad, potencia real, sonidos, efectos, etc etc etc...

a por el Spider....

aunque como bien te comentan, para gustos colores, trata de probarlos...

tenemos un hilo sobre spider, miratelo seguro que te aclaran muchas dudas..

saludos
Subir
1
jperlun
#4 por jperlun el 16/07/2007
Spider de cabeza, aunque esos behringer no suenan mal....La diferenia entre el 112 y 210 es que el 112 lleva un cono de 12" mientras que el 210 lleva 2 conos de 10". Saludos
Subir
1
pelonete
#5 por pelonete el 17/07/2007
simplemente el spider...
el spider es como dos cosas en una
y aparte del precio qe es mui acessible
Subir
1
chinavai
#6 por chinavai el 17/07/2007
En este caso creo que es mejor que lo prueves personalmente, el V-AMPIRE LX210 es como si tubieras dentro un vamp pro en cuanto a prestaciones seria practicamente igual que un pod xt pro pero sin usb con todas sus posivilidades que son muchas mas que las de un spider III, ahora bien el spider suena de muerte y el ampire habria que escucharlo pero si consigue sacar el sonido de un vamp pro por el ampli ya me parece interesante, nada mejor que probarlo uno mismo ya que por muchas prestaciones de mas que tengan cualquiera de los dos, si no te gusta lo esencial que es el sonido de poco sirven
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo