Line 6 Spider III 150 vs Peavy ValveKing 112

  • 1
rocknes
#1 por rocknes el 02/07/2008
Bueno pues quisiera que me ayudaran a elegir entre estos 2 apmlificadores...
e escuchado buenas criticas de los dos y pues nose cual elegir,
mi estilo es punk rock,pop rock me gustan los blues tambien musica tipo guns n rouses y pues poquillo el metal pero no me quiero limitar a estos estilos quisiera tocar de todo... los apmlis son:

-Line 6 Spider III 150 75Wx2 2x12 Stereo Guitar Combo Amp
-Peavey ValveKing 112 Combo Amp

bueno cual me recomiendan..
mis amigos me dicen que es mejor el line 6 porque tiene mas efectos y que el peavy es mas para metal..
y pues por eso quiero consultar cual es mejor..

aahhh y tambien los quiero para ensayos e investigado un poco y pues el peavy me dicen que si es bueno, pero del Line 6 no e visto si es bueno para ensayos osea que no me tape la bateria.... bueno cual me recomiendan...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
novatoelectro
#2 por novatoelectro el 02/07/2008
Pues del peavey la verdad no se mucho, pero si sé que el de line 6 tiene varios niveles preajustados de distorsión, que te dejan tocar desde un buen blues hasta heavy metal, y al ser de 75 w te da bastante buen tono y distorsiòn sin viciar el sonido, ahora que no se si el volúmen te tape la bataca......supongo que todo lo puedes controlar:ok:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 02/07/2008
me ha dicho un amigo que el valveking no vale nada,que probo uno y no le gusto,que no tiene pegada ni caña ni nada,me ha dejao a cuadros,yo pensaba que era un pedazo de amplificador
Subir
mano rota
#4 por mano rota el 02/07/2008
hola yo tengo el peavey valve king vk 100 (cabezal mas la pantalla) personalmente te puedo decir que el canal limpio suena muy bien en cambio el canal de distorsion a mi no me gusta suena muy lata ,yo lo compenso usando un pedal de distorsion y suena brutal tam bien hay que decir quel el pedal que tengo es carillo es un ibanez tubeking (con valvula) yo lo compre por el tema de que es muy barato por ser totalmente de valvulas ,y hay diferencia con los transistores , yo personalmente el ampli a pelo no sirve para metal(que es el tipo de musica que me gusta)
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 02/07/2008
Esque quien os ha dicho que el Peavey Valveking es un ampli metalero?? Esque leeis "Peavey" y lo relacionáis directamente con el XXX?? :mrgreen:

El VAlveking es un ampli más bien rockero!! Con una distorsion que puede llegar a ser algo más potente que la del rock, pero no llega a un sonido 100% heavy, y si vamos a grupos tipo thrash... mejor ni l onombremos!!

Eso si... por bueno que sea el Line6, un ampli a válvulas es otro cantar... y con un buen pedalito delante (aunque no sea con válvula como el tubeking que nos dice mano_rota) como el Tubescreamer... podrás conseguir uan distorsión muy muy buena, de hecho, lo bueno del TS es que tiene un sonido muy cremoso y que al meterlo encima de un canal sucio (es un overdrive) le da un tono más lleno, con más cuerpo y excelente para heavy (yo prefiero eso antes qu ea tocar con un distortion directamente... pero esto ya es cuestion de gustos tambien :))

Saludos!:saludo:
Subir
rocknes
#6 por rocknes el 04/07/2008
MmM.. creo que si me voy mas por el peavy la verdad es que si es interesante lo de las válvulas pero...

si me comprara el Line 6 la bateria taparia el sonido? o es suficiente para ensayar con el grupo?
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 04/07/2008
RockneS escribió:
MmM.. creo que si me voy mas por el peavy la verdad es que si es interesante lo de las válvulas pero...

si me comprara el Line 6 la bateria taparia el sonido? o es suficiente para ensayar con el grupo?


pues con 75w ni de coña...a no ser que tengais a hulk de bateria...y aun asi....:p:p:p:p

tranqui de volumen irias bien, pero yo aun asi tiraria por valvulas si te digo la verdad.
Subir
salas
#8 por salas el 04/07/2008
Yo para lo que lo quieres eligiría el Valveking. Si quieres versatilidad pues tira a por el Spider.

P.D: yo tengo un Spider III y estoy super contento con el, aunque tengo el gusano de las valvulas rondandome la cabeza. Como bien dice Avi, es otro mundo.
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 04/07/2008
Yo me iria a por el spider! ;)
Subir
metralla
#10 por metralla el 06/07/2008
buenas,pues yo me iria a por el valveking,le meteria un pedalito y a correr.He probado los dos recientemente y el spider no me gusto nada despues de probar el valveking.Claro esta que es bastante mas versatil el spider pero en calidad de sonido tanto en limpio como en distorsion me quedo en con el valveking.1 saludo.
Subir
wardog
#11 por wardog el 12/07/2008
pues yo por el randall rg 50 tc :D
Subir
antarex
#12 por antarex el 26/10/2008
Pues yo igual me encuentra en la misma situacion, no sé cual de estos dos amplificadores tirar, sé que los vulvos ya son otra cosa y ya que el line 6 me parece que tienes que agregarle la parafernalia de foot switch para sacarle jugo al mismo, lo que obviamente es mas pasta, tengo una duda acerca del Valveking la cual son los conos el line 6 tiene celestion y el peavy no sé que tal, estoy viendo pros y contras de los mismo, creo que al final optare por el valveking..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo