Bueno pues quisiera que me ayudaran a elegir entre estos 2 apmlificadores...
e escuchado buenas criticas de los dos y pues nose cual elegir,
mi estilo es punk rock,pop rock me gustan los blues tambien musica tipo guns n rouses y pues poquillo el metal pero no me quiero limitar a estos estilos quisiera tocar de todo... los apmlis son:
-Line 6 Spider III 150 75Wx2 2x12 Stereo Guitar Combo Amp
-Peavey ValveKing 112 Combo Amp
bueno cual me recomiendan..
mis amigos me dicen que es mejor el line 6 porque tiene mas efectos y que el peavy es mas para metal..
y pues por eso quiero consultar cual es mejor..
aahhh y tambien los quiero para ensayos e investigado un poco y pues el peavy me dicen que si es bueno, pero del Line 6 no e visto si es bueno para ensayos osea que no me tape la bateria.... bueno cual me recomiendan...
e escuchado buenas criticas de los dos y pues nose cual elegir,
mi estilo es punk rock,pop rock me gustan los blues tambien musica tipo guns n rouses y pues poquillo el metal pero no me quiero limitar a estos estilos quisiera tocar de todo... los apmlis son:
-Line 6 Spider III 150 75Wx2 2x12 Stereo Guitar Combo Amp
-Peavey ValveKing 112 Combo Amp
bueno cual me recomiendan..
mis amigos me dicen que es mejor el line 6 porque tiene mas efectos y que el peavy es mas para metal..
y pues por eso quiero consultar cual es mejor..
aahhh y tambien los quiero para ensayos e investigado un poco y pues el peavy me dicen que si es bueno, pero del Line 6 no e visto si es bueno para ensayos osea que no me tape la bateria.... bueno cual me recomiendan...

)
:p:p:p