Line 6 pod hd pro (duda existencial).

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 16/11/2012
no te olvides de echarle un ojo al Kemper, en caso de que no te interese tener muchos efectos es una eleccion interesante.

Ten en cuenta que el cacharro tiene la capacidad de "copiar" amplis, lo que quiere decir, que si tienes un colega que tiene un Vox, por ejemplo, le puedes enchufar el kemper y te calca el sonido. No es 100% igual pero se queda muy cerca.

Y la ventaja es que como no todos tenemos colegas que tengan amplis guapos para hacer copias, aparte de los que vienen de fabrica existe una comunidad en el foro de la propia marca que sube e intercambia sus presets, lo que quiere decir que tienes cientos de amplis clonados para descargar en la web.

Te dejo un enlace por si quieres echarle un ojo. A mi la idea me parece muy interesante porque tambien soy de grabar en casa, pero me gustaría probar uno antes de hacer la inversión, ya que como te digo cuesta unos 1.500 pavos...

http://kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/184/do/Kemper_Profiling_Amplifier___KPA___Guitar_Amplification_Redefined.html

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos_malatuna
#14 por carlos_malatuna el 16/11/2012
Joe que cacharro mas gracioso, estuve mirando un poco cuando me hablaste de este ampli. El problema es que no conozco a nadie que lo tenga para probarlo. Ademas supera los 1000 pavos, mas de lo que estoy dispuesto a pagar y menos sin probar. La cosa es que he probado el fractal y si algún día lo tengo, podría conseguirlo de segunda mano al mismo precio que este. Ahora que si pruebo este y me convence me quedaría con este. De momento lo mejor que he visto es el eleven sin duda (en función a mis posibilidades económicas claro).

Un salud y gracias.
Subir
carlos_malatuna
#15 por carlos_malatuna el 17/11/2012
oye y el eleven sirve para bajo también?
Subir
chance16v
#16 por chance16v el 17/11/2012
#15 Si, en caso del eleven que compres, si ya lleva la expansion, si puedes usarlo para bajo, si no, no trae modelos de bajo creo.
Subir
carlos_malatuna
#17 por carlos_malatuna el 17/11/2012
ok gracias.
Subir
giantealdi
#18 por giantealdi el 22/09/2015
Interesante!!! Yo también estoy indeciso y he encontrado este post, vaya, no sabía que estos cacharros tuvieran tantos años!
El POD HD500 me resulta más práctico por ser pedalera y es la opción más económica entre el eleven y el POD HD PRO que necesitan un controlador si no fuera por eso, compraría el eleven.
Subir
Chanfli
#19 por Chanfli el 24/09/2016
Hola, perdon por retomar este hilo, pero sudo entre la HD500 y el HD PRO y no termino de entender la diferencia de precio. Suenan igual? Solo cambia el tema de inputs y outputs?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo