Yo lo acabo de comprar por segunda vez después de muchos años.
Se ajusta como un guante para mí, nada de menús y submenús,todo se maneja con potes y con un sonido orgánico y gordote .
Iba a hacer un vídeo pero por falta de tiempo te me as adelantado.
Buen vídeo y gracias por compartir.
👍
1
Responder
Citar
Estos equipos son sorprendentes después de tantos años, hace poco conecte mi XT Pro y especialmente con IRs suena acojonante!
1
Responder
Citar
Yo también me lo volví a comprar, no se si por nostalgia o para comparar con los super cacharritos modernos pero a mis orejas de madera me sigue sonando muy bien, quizás la emulación del jcm800 más real que chismes digitales modernos
1
Responder
Citar
#4 Es una de las que más uso es buenísima.
1
Responder
Citar
#4 en que ampli la metes, o le usas para grabar? tengo el pod x3 la judia, y despues me compre un ampli spider 3 y si metes la judia en el ampli spider no se aprecia nada, y los amplis de bajo se oyen fatal tb
1
Responder
Citar
#6
Pues yo grabo el bajo con mi POD XT de guitarra comprado nuevo en 2003 y al que instalé todos los packs adicionales de amplis de guitarra y bajo hace años. El modelo que suelo utilizar es el Acoustic 360, como el de Jaco y John Paul Jones, directo al POD XT a través de la tarjeta y a Cubase, sin IRs ni nada. A mí me suena muy bien, como en el vídeo que tengo aquí de Sade.
Para la guitarra hay buenos sonidos también, no tan pro como los modelados actuales con veinte años de diferencia, pero muy útiles en ocasiones.
Sé que no es igual que el POD o el POD 2.0, pero sigo muy contento con la habichuela roja para grabar en casa. Algunos efectos son también muy buenos.
Saludos
1
Responder
Citar