Line 6 Iv 15 , Roland microcube o VOX vt 20(URGENTE)

  • 1
Fco Javier Montero Solis
#1 por Fco Javier Montero Solis el 03/08/2012
Quiero pillarme uno de estos 3 amplis , mayormente me decanto por el LIne 6 , pero me he escuchado que tiene un sonido "digital" y no me gustaría cogerme el Vox vt 20 porque lleva una valvula y yo estoy todo el día con el ampli para aquí y para allá y acabaría estropenadose , a la vez el Roland microcube me gusta mucho su sonido pero es de pocos Wattios y no tiene entrada de pedalera .
Aconsejarme vosotros por favor :)
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carpa
#2 por carpa el 03/08/2012
Mira, yo de los tres me fui por el vox. el line 6 a mi me parece mas digital q los otros dos, el roland un compa tiene uno y lo usa con una prs y no me gusto, el vox lo tengo yo, lo uso con una tele, una strato y una paula y va bien. Otra cosa es eso de la valvula, no es muy problematica, como es de previo una 12ax7 no tienen mucho desgaste esas y pues al llevar solo una pues va bin. yo se la cambie por otra y se escucha diferente y un leve mejor. no se que guitarra tengas pero ya te comparto mi experiencia con mis tres guitaras suena muyy bien, ademas te digo toco alternativo como radiohead,arctic monkeys, blur, franz ferdinand y en mi banda que nos llamammos OLLIN. suerte y cualquier otra cosa, aca andamos :) suerte
Subir
lost-paradise
#3 por lost-paradise el 03/08/2012
yo también te recomendaría el vox yo hace algunos meses tenia el mismo problema no sabia por cual decidirme entre los que nombraste probé algunos y el que mas me gusto fue el vox el line 6 era muy digital el roland tenia algo que no me gustaba pero el vox fue el que mas me gusto ya que este tiene muchas muchas cosas efectos simuladores de amps etc en general es una pedalera vox tonelab sirve bien para cualquier genero, ademas tienen un atenuador cosa que combiene mucho si vives en un apartamento o tus vecinos son insoportables , por lo de la valvula no te preocupes aguantan arto lo puedes pasear de aqui halla cuando sea ya que esta es de el previo aguanta un poco mas que otras y como solo es 1 dura muchisimo.
SUERTE :D
Subir
anton-cat
#4 por anton-cat el 03/08/2012
si es para tocar en un piso,mejor el microcube.
mas de 5 watios en un piso es ...ampli desaprovechado.
Subir
Geladral
#5 por Geladral el 03/08/2012
Yo tengo el Line 6 IV y para casa es perfecto. Tienes 4 sonidos predeterminados y te dan una variedad increíble, sobre todo el canal insane, llega a tonos rockeros y metaleros de sobra y el clean es decente con el tema de los efectos sacas sonidos bastante bueno =).
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 03/08/2012
el vt. el mantenimiento es minimo, esa valvula se cambia segun el uso, pero tardaras mucho para tener que cambiarla. para mi es de los tres el que mejor tono tiene
Subir
Fco Javier Montero Solis
#7 por Fco Javier Montero Solis el 04/08/2012
Un colega tiene el microcube , me lo aconsejó y me dijo que el line 6 era muy digital , pero algunos de los "foreros" de aquí me comentaron que si quería un ampli de efectos me cogiera el Vox vt 20.
Por cierto tengo una Ibanez arx 120-BK , si es de ayuda :)
Gracias por todo :D
Subir
anton-cat
#8 por anton-cat el 04/08/2012
Yo creo que los 20 watios del vt en casa nole vas a sacar provecho.
Si es para casa insisto en el microcube.
A mi me a pasado que e tenido varios amplis,de 15 wats,de 30 wats y al final los e tenido que vender porque sonaban demasiado fuerte hasta con el volumen en el 2.
si vives en la montaña palante..
Subir
Fco Javier Montero Solis
#9 por Fco Javier Montero Solis el 04/08/2012
Vivo en un pueblo pequeño , y por el volumen alto no es problema porque tengo pocos vecinos.
Subir
anton-cat
#10 por anton-cat el 04/08/2012
entonces palante con el Vt20¡¡¡¡¡

aunque si el volumen no es problema yo miraría mejor un valvular.
Subir
pablomuri
#11 por pablomuri el 04/08/2012
Tambien están los roland cube, a partir del de 20W tiene los mismos efectos que el microcube además e entrada de pedalera (tiene dos canales) y ecualizador de 3 bandas.
Subir
Fco Javier Montero Solis
#12 por Fco Javier Montero Solis el 04/08/2012
Cuidado que mi presupuesto tampoco es muy elevado no os paséis con el precio de los amplis XD jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo