No entiendo muy bien porqué este hilo no funciona. Como el XL tiene cosas específicas que lo diferencian del Stomp, creo que este hilo debería seguir
Hola, he comprado de segunda mano la HX Stomp XL, y cuando la he puesto en marcha, la pantalla sale en blanco y negro, los presets, banco arriba, abajo, etc. En los videos de you tube, siempre he visto la pantalla en color.
Os agradecería, que me ayudeis a resolver esto, saludos
#16 le has hecho un 'factory reset'?
Buenos dias,
Si, le hice: La apague y primero pulse footswitches C y D y luego la encendí con ellos pulsados y siguie igual.
Muchas gracias por responder,
Un saludo
#18 Jo... pues imagino que habrás actualizado el firmware a la última versión si no es que ya te venía con la última instalada.
No sé si la habrás conectado a algún ordenador via USB para bichear opciones de configuraciones, cambiar la vista, etc.
Si el funcionamiento sonoro es correcto, igual puede ser el cable de la pantalla que tenga alguna mala conexión o algo.
Pero en este último caso procuraría devolverla dado que precisa de reparación.
Siento no serte de más ayuda compañero...
Si se me ocurre algo más, te lo comentaré.
Hola, agradecido quedo.
Muchas gracias.
Un saludo
#20 pon tu consulta en el hilo de hx stomp que hay más gente ahí. Puede que alguien haya pasado por lo mismo.
En el fondo es el mismo trasto con mas switches
El UI del stomp normal y el XL son bastante diferentes, en el HX stomp normal no existe la pantalla de colores.
Yo no lo tengo, pero me juego el cuello a que simplemente tienes que cambiar la "vista" o el modo en el que estas. Prueba con el boton de "mode" o el de "view"