¿Line 6 HX Stomp o Headrush Gigboard?

  • 2
Fran Sánchez Burguillos
#13 por Fran Sánchez Burguillos el 22/09/2019
#11 pues es algo que me aclara mucho: si me decanto por una o otra, mi principal preocupación era no conseguir el “mejor” sonido posible en cuanto a emulaciones, en ese rango de precios. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alberto
#14 por alberto el 23/09/2019
Yo solo tengo la stomp aunque tuve un eleven y me encantaba... pero lo que ha dicho el compañero de actualizaciones y comunidad para mi es muy importante, en cada versión la hx se va superando y es un animal superior cada vez, a cuando la compré, por lo que estoy encantado... y los efectos suenan muy bien. Lo negativo los 6 bloques, que limitan bastante.
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 24/09/2019
No estoy muy al tanto de la comunidad headrush, pero no tuvo actualización gorda prácticamente al mismo tiempo que las Helix este verano?

Luego ha salido buena y han gustado mucho los nuevos amps por lo visto (revv, gramático), pero la gente estaba un poco mosca con las dilaciones de líne 6
Subir
Sentencia4
#16 por Sentencia4 el 05/10/2019
Hola, alguien me podría decir que tal suenan enchufados a un amplificador, por PA y monitores tipo full range estoy seguro que bien, pero mi duda es como suena a través de un amplificador normal.
Subir
Jose Miguel
#17 por Jose Miguel el 06/10/2019
Supongo que te refieres a la etapa de un amplificador, en este caso yo he obtenido los mejores resultados en un contexto de banda y me consta que otros compañeros tambien. ¿En que amplificador piensas conectarlo?.

Saludos.
Subir
Sentencia4
#18 por Sentencia4 el 07/10/2019
Jose Miguel escribió:
¿En que amplificador piensas conectarlo?.


Mi idea es usar el amplificador del local de ensayo, que pertenece al local, un Marshal de transistores.
Actualmente conecto mi pedalera analógica y a través del canal limpio consigo los sonidos que quiero. Pero siempre te falta algún sonido, que podría conseguir con más pedales. Pero de esta manera, la pedalera crece y el peso también. Ahora me resulta cómodo llevar solo la pedalera y la guitarra para ensayar, sin demasiados cachivaches. Para casa no tengo problema, tengo monitores de estudio.

Por tanto el uso principal para lo que quiero es para el ensayo, conseguir como mínimo el mismo sonido que tengo ahora. De ahí mi pregunta.

Si se puede conseguir la misma calidad de sonido o mejorarla, me animaría a comprarlo. Pero no me gustaría comprarlo y que sonara peor que lo que llevo ahora.
Subir
Jose Miguel
#19 por Jose Miguel el 09/10/2019
yo estuve una temporada usando en el Marshall MG del local de alquiler una Helix LT y lo hacía por el loop de efectos, es decir , llevaba presets con una emulación, en mi caso, del Soldano SLO más los pedales que quisiera poner, y lo amplificaba con la etapa de ese Ampli, y sonaba bastante mejor que el Ampli de serie, para mi gusto claro.

Lo bueno de esto es que si te apetece un Fender para otro tema, pues también lo tienes.

También podrías seguir entrando por el imput como ahora claro, aquí tienes una comparativa de pedales reales con los del Helix, ver para creer!!!

https://m.youtube.com/watch?v=kiDHccRCpoM

Otra ventaja de usar amplificadores emulados e ir por el loop de efectos es q esos mismos presets los puedes usar en casa para tocar por monitores o grabarte, teniendo sonidos muy parecidos a los que tengas en el ensayo, es como llevarte el Ampli a casa, que literalmente es lo que harías.

Por tanto, sin ánimo de convencerte de nada creo que desde luego peor no vas a sonar, mejor o no eso ya es muy subjetivo pero lo que si que ibas a ganar seguro es en comodidad y opciones.

Saludos y ya nos cuentas.
Subir
Sentencia4
#20 por Sentencia4 el 12/10/2019
Hola, finalmente me he pillado el HX Stomp, llevo solo un día con él y es sorprendente. Me decidí por él porque lo pude probar en una tienda fisica y el Heatrush, no lo tenian en ninguna.

Como digo, me está encantando, y eso que aún no lo controlo demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo