Líne 6 hx stomp o headrush gigboard

djoua2002
#1 por djoua2002 el 06/02/2019
Amigos me gustaría saber vuestra opinión , ya que estoy más liado que ???, Estoy entre un líne 6 hx stomp o el headrush gigboard más o menos precio igual , leo y leo pero sigo sin decidir.
Cual según vuestra opinión os pillariais ????, Cual creéis mejor ? cuál de los dos para un home studio comprariais ? Cuál es más fácil de manejar ? Gracias amigos espero vuestras opiniones ? Ah sabéis si el headrush tiene algún editor para pc ? Como lo tiene el lunes 6 , gracias a todos
Subir
Hector Aguirre Zamora
#2 por Hector Aguirre Zamora el 06/02/2019
amigo, esta pregunta la tengo yo en la cabeza tambien!!!!

de hecho tengo dos amigos, cada uno con una de ellas.... yo cada vez me estoy inclinando mas por el line6 porque creo que sus emulaciones de amplis son mejores aunque creo que para el escenario, esta mejor la headrush.

por otra parte, esa pantalla tactil me da mucho miedo en el escenario.... pero si solamente lo queres para un home studio, no tendrias ningun problema con eso.

es una dificil decision!!!!
Subir
djoua2002
#3 por djoua2002 el 06/02/2019
Ok amigo , personalmente no salgo de casa , o sea home studio y ya, agradezco tu opinión , seguiré esperando a ver qué dice la peña, abrazos
Subir
Jose Miguel
#4 por Jose Miguel el 16/02/2019
Yo he estado también en esta duda y una diferencia importante que hay si la vas a usar con el método 4 cables es que la Stomp no cambia el canal del Ampli, no tiene opción de cambio por rele como si tienen sus dos hermanas mayores, la Floor y la LT.

Esto la gigboard creo que si lo hace.

Saludos !
Subir
djoua2002
#5 por djoua2002 el 17/02/2019
#4 gracias amigo eso de la d 4 cables no tengo mucha idea , pero me inclino por la headrush por pantalla táctil y poko o mucho más, ya que al no ser profesional y solo en home studio y poko más , pues creo al final la headrush , te agradezco tu opinión
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo