Line 6 floor pod plus o Zoom gfx 3?

raineri
#1 por raineri el 03/08/2010
Les comento que tengo una zoom gfx 3

Alguien ha tenido experiencias con alguna de estas pedaleras, y de ser posible, alguien tuvo experiencias con estás y con la zoom gfx 3?...

Necesito opiniones para saber si realmente mejoraré el sonido o sigo con mi zoom...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raineri
#2 por raineri el 08/08/2010
Nadie tiene ninguna referencia :|:no_lo_se:
Subir
joanstratocaster
#3 por joanstratocaster el 03/01/2011
Raineri escribió:
Les comento que tengo una zoom gfx 3

Alguien ha tenido experiencias con alguna de estas pedaleras, y de ser posible, alguien tuvo experiencias con estás y con la zoom gfx 3?...

Necesito opiniones para saber si realmente mejoraré el sonido o sigo con mi zoom...


Bueno compañero... que no se diga que te han abandonado... :D

He tenido la oportunidad de probar la Line 6 Floor POD Plus, y es una maquina completa. Algo que la hace muy versatil son simuladores de Amp y Cajas lo que permite un manejo del sonido sin igual. Sin duda alguna La FLoor POD Plus supera no solo en este sentido a la Zoom, sino también en calidad de efectos, aunque es probable que no te sientas agusto con las distorsiones como me sucedio a mi, sin embargo, estoy seguro que con un par de horas y un poco de tu ingenio podras lograr lo que desees... Si quieres mi opinion y sirve de algo, sin pensarlo me quedaria con la Line 6 Floor POD Plus...
Espero halla sido de ayuda...
MIL BENDICIONES
JoanStratocaster :brindis:
Subir
ei00765
#4 por ei00765 el 27/01/2011
Buenas
Yo la he comprado hace dos semanas y estoy muy contento con ella, en un principio dudaba con la rp355 ya que tiene loop 20s, baterias y pitch. Pero creo que el sonido final es mejor el de line6
Que opinais?

Salut
Subir
poetx
#5 por poetx el 10/02/2011
yo en cambio te diria que te quedes con la zoom, cuando yo tuve mi plus no estuve nunca a gusto con ella, talvez por ser inexperto.
yo t recomendaria quedarte con la zoom las e escuchado y para mi suenan bien
Subir
ei00765
#6 por ei00765 el 10/02/2011
menudo dilema !! yo la zoom no la conozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo