Line 6 Firehawk Fx está descatalogado es mejor el Line6 Pod go

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 30/04/2022
Buenas a T@d@s os quería preguntar si el Line 6 Firehawk Fx está descatalogado ,ya que lo he buscado en internet pero no lo encuentro ,y en todas las tiendas está descatalogado ,y lo que he visto que este modelo tiene más entradas y salidas que la Líne 6 Pod Go ,por eso me hace dudar la compra entre otra marca y modelo la Hontone Ampero , que tiene entradas XLR , al igual que la Line 6 Firehawk Fx , por eso estoy dudando su compra ,ya que dispongo de unos monitores Presonus E3.5 se que no son muy grandes ya que otro posibilidad es conectarlo a mi amplificador Valvular Fame por mi entrada Loop en fin me gustaría que me ayudarais a elegir ,ya que en un primer momento deseaba la Firehawk Fx pero si la han descatalogado ,pues me hace dudar La Line6 Pod Go o mejor la Hontone Ampero ,por sus entradas y salidas . Muchas Gracias espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 30/04/2022
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 30/04/2022
Si tienes presupuesto para la pod go, ni lo pienses, es tecnología más reciente y suena mejor, pero sería mejor que señalaras las conexiones que pretendes hacer.
Subir
Luis Fco
#4 por Luis Fco el 30/04/2022
#3 Gracias por tu respuesta Me gustaría poder conectarla a varios tipos de altavoces y amplificadores a través del Loop de Efectos ya que tengo una MOER 200 y no me acaba de convencer ,la he conectado a través de de los Jacks TRs en unos monitores Presonus E3.5 y quería tener más calidad y como decía antes conectarla a mis amplificadores por lo menos al valvular ,porque al Marshall MG30DFX ,no tiene conexión para poderlo conectar , en fin lo querido es tener versatilidad y buen sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo