hola a todos los de la comunidad
, bueno... el problema es que conecto mi pedalera line 6 pod xt live a mi netbook con windows seven.. al abrir el programa cool edit pro.. y al querer grabar algo.. no graba nada
... me baje el driver para xp y ps al parecer no lo agarro bien mi netbook con windows seven
.... tengo otra computadora de escritorio con windows xp y en esta no tengo problemas... grababa mis pistas en el cool edit pro .... que hago?
que driver debjo bajar y donde?
pd: en el programa cool edit pro selecciono el driver de line 6 antes de grabar por supuesto y grabo por usb.. eso me funciono en mi antigua computadora pero ahora en la netbook con seven no....
ojala y me puedan ayudar...gracias y saludos
, bueno... el problema es que conecto mi pedalera line 6 pod xt live a mi netbook con windows seven.. al abrir el programa cool edit pro.. y al querer grabar algo.. no graba nada
... me baje el driver para xp y ps al parecer no lo agarro bien mi netbook con windows seven
.... tengo otra computadora de escritorio con windows xp y en esta no tengo problemas... grababa mis pistas en el cool edit pro .... que hago?que driver debjo bajar y donde?
pd: en el programa cool edit pro selecciono el driver de line 6 antes de grabar por supuesto y grabo por usb.. eso me funciono en mi antigua computadora pero ahora en la netbook con seven no....
ojala y me puedan ayudar...gracias y saludos