Limpieza de la guitarra

martin69m
#1 por martin69m el 18/02/2012
hola amigos!!!! soy nuevo aqui en guitarristas y me regalaron una ibanez y quiero saber un poco sobre su limpieza, por ejemplo para sacarle lustre al cuerpo que se le pasa(no se por ejemplo blem o algun otro producto) con que se limpiar las cuerdas cada cuanto etc.... espero sus respuestas y gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JorgeSOF
#2 por JorgeSOF el 18/02/2012
yo limpio mi bajo con el tipico Pronto, brillo para muebles, y queda realmente bien
Subir
martin69m
#3 por martin69m el 18/02/2012
JorgeBM escribió:
yo limpio mi bajo con el tipico Pronto, brillo para muebles, y queda realmente bien
JorgeBM escribió:
yo limpio mi bajo con el tipico Pronto, brillo para muebles, y queda realmente bien




gracias jorge, ahora me voy a poner a limpiarla un poco, esta muy manoseada la pobre, gracias por la data amigo, nos vemos
Subir
TinchoAndrade
#4 por TinchoAndrade el 18/02/2012
una franelita con un poquito de blem por todo el mastil, el resto no lo toco porque la idea es que quede comoda al tocar, poreso le paso solo al mastil
Subir
1
JorgeSOF
#5 por JorgeSOF el 18/02/2012
Tambien te recomendaria el Fast-fret
siempre antes y despues de tocar lo pasas por las cuerdas y ademas de que alarga la vida de tus cuerdas, te deja un tacto muy suave y comodo
Subir
JorgeSOF
#6 por JorgeSOF el 18/02/2012
Y para el mastil, si es de rosewood, te recomiendo aceite de limon, lo das y los idrata y te lo deja como nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo