Limpieza de diapasón con crema corporal

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 31/05/2021
#6 😂😂😂😂😂😂😂 muy bueno


Bueno aquí otra propuesta muy gallega (o muy andina) para "NUTRIR EL DIAPASON" 🍻🍻🍻

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/viva/folclorista-compone-hace-delivery-empanadas_0_T7ro6CLcu.amp.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
por-tocar-tambien-el-mandolin___CeFMhZzxT_720x0__1 (1).webp
IMG_20210531_145703.jpg
Subir
bocasucia
#14 por bocasucia el 31/05/2021
Pero vamos a ver.
Si partimos de la base de que lo de "hidratar el mástil" (a partir de ahora nutrir el diapasón) :mrgreen:, no hay que hacerlo a diario.
En vez de mezclar cremas varias, ungüentos, potingues, bálsamos..., ¿no sería mejor comprar unos productos específicos que nos van a durar años y ahorraremos dinero, tiempo y disgustos?.
Es solo una opinión, eh, que cada uno es libre de nutrir su diapasón como le venga en gana, faltaría más.
Saludos.
Subir
1
imac1655
#15 por imac1655 el 31/05/2021
Yo antes lo dejo seco, que ponerle crema hidratante, el empastre puede ser guapo.
A ver, el aceite de limón no es caro. Y el hodernal tampoco, y sale muchísima más cantidad. Cada cosa para lo suyo, (vale que el hodernal no se diseñó para esto, pero me dijo mi farmaceutico que se lo llevaban hasta los electricistas para pasar cables).
O alguien se untaria con aceite de limón después de la ducha?
Subir
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 31/05/2021
imac1655 escribió:
me dijo mi farmaceutico que se lo llevaban hasta los electricistas para pasar cables).
yo me lo unto en la tostada por la mañana, por eso de nutrir 🍻😋 jaja bueno bromas aparte al final todos entendemos la finalidad.
Subir
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 31/05/2021
#16
Este acto suele ir acompañado de una visita al señor Roca😹🤣🍻🍻
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 31/05/2021
#17 se ve que los electricistas son una de las profesiones que más sufre de estreñimiento. 🙄 para no pasar vergüenza dicen que es para pasar cables.
Subir
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 31/05/2021
#18
claramente😹
Subir
Suso
#20 por Suso el 01/06/2021
Y en qué 'aceite' se fríen las patatas que acompañan a la guitarra de turno? Hodernal? :D
Subir
dmtryck
#21 por dmtryck el 01/06/2021
Telefaster escribió:

 
#11 por Telefaster hace 19 horas
Ya, pero.... ¿Y de los precios de Gibson, qué?


Calaveras escribió:

 
#12 por Calaveras hace 18 horas
#11 Y total, lasTokai se comen con patatas a las Gibson


Se os olvida que los precios de compra venta están inflados.
Subir
1
Achtung
#22 por Achtung el 01/06/2021
Habiendo productos específicos para hidratar el diapasón, buena gana de hacerle perrerías con experimentos raros... :stop:
Subir
1
Jureweah
#23 por Jureweah el 01/06/2021
Jabón y Gel Palmolive. Si lo tocas, te tocan... Ooohh!!!

:risa:
Subir
Noise
#24 por Noise el 02/06/2021
No descarto que algun dia aparezca alguien que haya descubierto las bondades del aceite donde frie las croquetas el bar de la esquina,
Total, que diferencia puede existir, ademas es barato y no hay pueblo que no tenga bar.

A todos aquellos que de verdad deseen "hidratar el mastil", la mejor recomendacion es meterlo en la bañera, y si es verano en la piscina
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo