Limpieza de diapasón con aceite de limon cacero

wirpool
#1 por wirpool el 23/09/2014
tengo una duda.¿puedo fabricar aceite de limón?en internet decía que con medio vaso de aceite y un limón exprimido me daría el mismo resultado.pero no me da mucha confianza.alguien sabe si puedo limpiar mi diapason (madera maple duro) con algo casero o que tenga en mi casa? los aceites para mantenerlos estan caros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 23/09/2014
https://www.thomann.de/es/dandrea_lemon_oil.htm

Pues si eso te parece caro ya me contarás.
Por cierto, con abrir una vez el hilo es suficiente.
Subir
wirpool
#3 por wirpool el 23/09/2014
#2

aca en argentina esta carisimo
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 23/09/2014
#1 No es lo mismo ni de lejos, no se puede. Tema que sale todas las semanas.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 23/09/2014
Además, si el diapasón de tu guitarra es en arce duro, irá barnizado y no sirve de nada que lo hidrates con aceite.
Subir
kamus5
#6 por kamus5 el 23/09/2014
el "aceite de limón" que venden para limpiar nuestros diapasones y hidratarlos lleva de todo menos limón,lo llaman aceite de limón por llamarlo de alguna forma,pero no lleva limón.

Ahorra un poco que esos botecitos duran bastante y son muy útiles para tu diapason.

Si le das aceite normal o otros poductos que no están indicados para tal fin puedes palidecer el diapason y hacer un buen destrozo...
Subir
1
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 23/09/2014
Además, en este caso hay que quedarse con lo que dice Danisauc: ES UN DIAPASÓN DE ARCE. NO SE HIDRATA.
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 23/09/2014
El "aceite de limón" no se fabrica con aceite y limón. Pásate por este hilo. https://www.guitarristas.info/tutoriales/limpieza-mantenimiento-basico-guitarra-electrica/624
Subir
argoniq
#9 por argoniq el 23/09/2014
Si se hiciera una recopilación de temas que han salido sobre aceite de limón cada semana, ya mediría kilómetros.

Y quien querría ponerle aceite a un diapasón de maple???
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 23/09/2014
A mi me gusta mas el aceite de arlequina.
Andevaparar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo