Limpia de cara a Peavey Raptor (1997)

MeNHToR
#13 por MeNHToR el 23/02/2010
Hola:

Esta tarde intentaré hacerle unas foticos y subirlas... Ya le he dado la primera capa de tapa-poros / imprimación. Y sinceramente, ha quedado bastante mejor de lo que pensaba... No tenia, y tampoco me quería comprar un aerógrafo, ni tengo dinero para hacerlo, así que le dí con el método antiguo, pero siempre efectivo de la brocha, jejeje... Ha quedado bastante bien, sin apenas grumos, ni nada de eso, así que genial. A ver si deja de llover a mares y puedo salir al patio y me pongo a lijarla para darle la segunda capa de imprimación, que hay algunas zonas que se han quedado con poca imprimación.

Gracias stak_a por el apoyo!!!

Un saludo!!
Subir
stak_a
#14 por stak_a el 23/02/2010
claro amigo ya sabes que para eso esta este foro para ayudarnos suerte con tu proyecto :D
Subir
PedroTN
#15 por PedroTN el 27/02/2010
Vas muy bien en el proceso, haber si vamos viendo como coje forma ese proyecto tuyo, saludos.
Subir
darioguitarro
#16 por darioguitarro el 27/02/2010
que no pare que no pare :)... lo sigo de cerca...
Subir
MeNHToR
#17 por MeNHToR el 04/03/2010
Hola a todos otra vez...

Esto de trabajar viajando es una puñetera mie.....

Bueno, al lío. Este fin de semana pasado ha sido bastante productivo. Sin llover, sin viajes, y con ganas y tiempo para poder darle caña al invento.

Terminé de imprimarla el sábado por la mañana, quedando la guitarra genial, le dí varias capas, lijando entre medias de ellas.
Tengo que decir que hice un poco de "trampas" ya que el proceso, las 3 primeras capas se las dí como ya comente, con pincel. El producto que apliqué era un tapa-poros imprimación blanca para madera. Al ser con pincel me costaba mucho dejarlo lo mas liso posible para luego, al lijarlo, quitar la menor cantidad de pintura posible. Y esta un poco harto. Además, esta imprimación secaba en 48 horas al tacto y 72 para poder volver a darle otra capa, y por tanto, para poder lijar... y me cansé. Fue a una ferretería que hay al lado de mi casa y me compre un bote de imprimación para madera blanca en spray, que seca en 3 horas. Y le dí. La diferencia es que las 3 ultimas capas las de el mismo día. Lijando entre medias y toda la pesca. Aquí os dejo el resultado.
f9f7fc39064d3aa3233cb5acd54ab-601114.jpg

Y el domingo, pues como la guitarra estaba lista para darle las primeras capas de pintura, y aprovechando que el ensayo lo teníamos por la tarde, pues me puse al lío y le dí la primera capa de pintura. Y no se si va a ser la última... Me ha gustado demasiado el aspecto que tiene ahora la guitarra... jejejeje, bueno ya veré lo que hago. Aquí os dejo la foto del estado actual de la guitarra.
de137d3ebe2a08920ba5a64ca5b41-601114.jpg
De todas formas tengo pedido el borax en la ferreteria de al lado de mi casa, que iré en cuanto pueda (esta tarde) a por el, para hacer el swirling. Tengo que pintar el golpeadro de la guitarra, que lo pintaré en otro tono, y una vez eso esté hecho, pues iré colocando las pastillas en su sitio, soldando el cable y demás.

Tambien me hice con un papel de calca de las que se han comentado mas arriba, y estoy pensando en que hacer para ponerle a la guitarra.

La verdad que, aunque tenia algo de miedo de que no fuese a quedar bien, de momento creo que está quedando muy bien, y estoy contento con el trabajo realizado hasta el momento.

A ver si para este fin de semana tengo algo mas hecho...

Un saludo!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
guitarristaloco
#18 por guitarristaloco el 05/03/2010
que bien esta quedando che vamos no afloje con el trabajo !!
Subir
legolas622
#19 por legolas622 el 06/03/2010
Bastante buen trabajo!! :aplausos: justo ahora estoy en un proyecto similar con una Lyon by Washburn, y tan pronto como termine hare el post tambien jeje :P, suerte MeNHToR!!...
Subir
MeNHToR
#20 por MeNHToR el 08/03/2010
Hola chicos:

por motivos ajenos a mi persona, estoy con la mano escayolada, y estoy 10 días sin poder hacer nada, así que se va a quedar un poco en stand-by el proyecto estos 10 días.

Gracias a todos por el apoyo!! En cuanto tenga la mano operativa vuelvo para terminar la guitarra...
Subir
stak_a
#21 por stak_a el 08/03/2010
buenoi esperemos que todo este bien que no aiga pasado nada malo y suerto compa :D
Subir
MeNHToR
#22 por MeNHToR el 26/03/2010
Ya estoy de vuelta.

a ver, ya esta la guitarra casi pintada, solo me falta hacerle el swriling y los golpeadores, y luego el hardware.

Aqui os dejo las fotos:
7d6a34e090f85df33c28039abd66a-618586.jpg

c2b7ffed503bd9b50ae5f979bc3ba-618586.jpg

Seguiré informando!!
Subir
stak_a
#23 por stak_a el 27/03/2010
no se le cae la pintura al golpeador¿
Subir
MeNHToR
#24 por MeNHToR el 29/03/2010
Eso pensaba yo también, que se iba a escurrir, pero no se le ha escurrido nada. Subo un par de fotos que le acabo de hacer al golpeador, para que lo veáis.

cbe9835f52c68d9b0e9c6a1bf9c61-620702.jpg

cc9cd776d34edd4f295d34cf4b275-620702.jpg

Por el resto, este finde he intentado hacer el tema del swriling con un listón pintado con la misma imprimación y la misma pintura, y ha sido un fracaso absoluto... No he conseguido nada, pero bueno, seguiré intentándolo, a ver si consigo algo. Y si no, pues haré algo en el golpeador para decorarlo, y se quedará tal y como está que ya tengo ganas de montar y probar las pastillas nuevas.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo