Limar y coronar ayuda

JL Anghel Anchi C
#1 por JL Anghel Anchi C el 03/07/2020
Hola este año, me he propuesto la.meta de saber mas sobre mantenimiento de guitarras bajos nivel basico lo q busco es ayuda sobre el tema de limar y coronar ,veo en yt tutos algunos diy otros con herramientas muy caras si pueden ayudar me con mas info ya lo veo bien delicado ese proceso y deseo tomarlo de a pocos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CuerdaFloja
#2 por CuerdaFloja el 04/07/2020
#1 Hola JL, creo que estaría bien que pusieses algo más de info (qué parte quieres lijar, o hacer bindings, ...).

Lo de herramientas caras, pues sí, son caras pero también hay herramientas manuales (handtools, busca en Youtube). Eso sí, trabajarte el cuerpo de la guitarra a base de lija y devastador te va a dejar un brazo que ni Popeye.

Saludos.
Subir
JL Anghel Anchi C
#3 por JL Anghel Anchi C el 06/07/2020
especificamente de el procesoi de limar y coronar los trastes mas me interesa esa parte saber mas info
Subir
Linux User.
Zakkarista
#5 por Zakkarista el 06/07/2020
Ese vídeo está muy bien.
Además Frasco creo que tiene algún vídeo de nivelar algún traste individualmente.

De todas formas si buscas por Youtube verás que ni es imprescindible tener el útil de madera para coronar. Hay gente que lo hace con lima plana y va poco a poco dando pasadas.
Yo aún no hice ningún nivelado, sólo vi cómo se hace.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo