¿Lima para uñas de cristal?

Daniel
#1 por Daniel el 20/10/2020
Hola, si no me equivoco, creo que este foro está más dedicado a asuntos sobre la guitarra eléctrica pero haber si me podéis ayudar con esto. El caso es que estaba buscando una lima de uñas que las dejara muy suaves para que al tocar no se me enganchen y hagan ruido. He estado investigando y he leído que para esto las mejores son las de cristal. ¿Que lima de cristal me recomiendan? Si es posible que tenga una cara para rebajar las uñas cuando han crecido de más y otra para dejarlas bien suaves.
Y por curiosidad ¿Que tipo de limas utilizáis?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 20/10/2020
Daniel escribió:
¿Que tipo de limas utilizáis?

Las de cerrajería... :rock:

Yo nunca me he llevado bien con las limas. Ni metálicas ni de cristal... Procuro arreglarmelas recortando con un cortauñas grande bien afilado. Mejor es hacerlo con limas, seguramente. Cuándo me rompen utilizo superglue.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 20/10/2020
Otra cosa que podrías probar es una lija fina (grano 1000 en adelante), a mí me ha resultado y no cuesta caro. Saludos!
Subir
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 20/10/2020
Yo he tenido algunas de cristal bastante caras y sin embargo las acolchadas de cartón me han dado mejor resultado.
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 20/10/2020
Para mí, lo mejor y lo más barato son lijas de agua, del 1500 o del 2000. Compro piezas de un tamaño de medio folio o así, creo que se usan para pulir faros de coche.
Subir
Malicia Sound
#6 por Malicia Sound el 21/10/2020
Yo uso uso de cartón acolchadas. Tengo un set que va de grano 100 a 4000. Valen unos 6 pavos. Con las más gruesas doy forma y con las finas pulo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo