Like a Hurricane jam - Crazy Horse

Liser Baneado
#49 por Liser el 23/08/2023
#48 . Entonces porque tus comentarios tienen la misma estructura, y porque después de tantos meses es el primer nombre que se te viene a la cabeza. No lo puedes negar, porque has estado poniendo el mismo tipo de comentarios, sigues negándolo, es normal, si dijeras que eras tu. Vaya tela. Pero tu y yo sabemos la verdad, y es que en este caso el acosador eres tu, y eso está muy feo, yo no he molestado a nadie, pero tu si, incluso algún amigo tuyo lo metiste también en el ajo, y a algún otro. Pero yo no soy como tu. La verdad es que un tertuliano como tu, no me merece la pena ni hablar contigo. Pero que lo sepas: que ser , eres. Todos los comentarios que pusiste, con un clik los borré y los moderadores me dijeron que lo denunciarían. Por favor cíñete a lo que te he dicho, no pises mi canal y yo dejaré de escribirte. Tu no eres quien para burlarse de nadie. Tu no eres ningún critico musical aunque te lo creas, dime que estudios de música tienes? Tu te has formado en las redes, criticando sin saber. Y tus criticas no son constructivas, a las pruebas me remito. Se te ha visto el plumero y mucho. Si pones un Eb9, no sabes ni de que hablo. Abstente de pasar por mi canal. Ni tu ni tus amiguitos. Tu sigue a tu rollo , y a mi me dejas tranquilo. No es mucho pedir . No crees?
Y cuando suba algo aquí, no quiero tus opiniones, me sobran. Consejo: Primero aprende a tocar, para saber el trabajo que lleva y veras como tus criticas se vuelven con más sentido común.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Liser Baneado
#50 por Liser el 23/08/2023
#44 . Por cierto se me olvidaba, cuando me viste en el foro por primera vez, lo primero que hiciste, fue borrar tus amigos, pensando que yo les pudiera hacer algo. Es la prueba evidente de que sabías que era yo, porque me estabas dejando comentarios a mi. No engañes a la gente, que ya nos conocemos. Por cierto nunca se me ocurriría molestar a nadie de tus amigos, ellos no me han molestado y yo no tengo porqué hacerlo. Pero sabes el dicho. Todo se cree de su misma condición. A ti te va de lujo.
Deja de acosarme!!!!!
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 23/08/2023
Vamos a ver, podéis dejar a un lado vuestras diferencias e intentar llevaros bien; y si eso no es posible, podéis ignoraros totalmente y aquí paz y después gloria.

Pero lo que no es de recibo es que se enguarren hilos donde lo que prima es el compañerismo, el buen humor, compartir jams, aprender, etc...

A partir de aquí, cualquier post que no sea referente a la Jam, una subida de la Jam de uno, un comentario de las jams de los demás, cualquier cosa que se salga de lo que es participar en estos hilos, será moderado.
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo