Like a Hurricane jam - Crazy Horse

alodelmo
#1 por alodelmo el 31/07/2023
Muy guapa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Like A Hurricane Jam | Crazy Horse Style Rock Guitar Backing Track (A Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 31/07/2023
La mía

Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 01/08/2023
ROCK YOU LIKE A HURRICANE (SCORPIONS). Esta canción también la conozco, pero prefiero que escuchéis cómo la toca mi prima Sofía quien, hoy por hoy, le da mucha más maña que yo. Ya me diréis qué os parecen sus deditos...

https://youtube.com/shorts/d5EwLjkrG7A?feature=share

:fumeta:
Subir
rafaga
#4 por rafaga el 02/08/2023
Un montón de notas sin sentido , después de tantos años Alo sigues sin tenerlo, lo siento compañero
Subir
3
JaviMesa
#5 por JaviMesa el 02/08/2023
#4 "Entiendo que puedas tener una perspectiva diferente sobre el progreso musical de alodelmo, pero es importante recordar que el arte de tocar la guitarra es un camino de aprendizaje continuo. Cada músico experimenta altibajos y enfrenta desafíos a lo largo de su trayectoria. Es injusto juzgar su habilidad en función de algunas notas o interpretaciones aisladas.

El aprendizaje de la guitarra no se trata solo de reproducir notas, sino de expresar emociones y conectar con la música de manera personal. A veces, los músicos eligen explorar diferentes estilos y técnicas para encontrar su propia voz musical, y esto puede llevar tiempo y práctica.

El proceso de perfeccionar una habilidad musical, como tocar la guitarra, puede llevar años de dedicación y esfuerzo constante. Cada persona tiene su propio ritmo de progreso y eso no significa que no esté comprometido con su pasión por la música.

En lugar de centrarnos en lo que aún no ha alcanzado, deberíamos apreciar el hecho de que haya estado practicando y esforzándose para mejorar durante tanto tiempo. El progreso en la música es gradual y puede no ser evidente de inmediato, pero eso no significa que no esté creciendo como músico.

En lugar de disculparte por la situación ,deberías ser comprensivo y alentarle a seguir perfeccionando su arte. Todos empezamos como principiantes y es fundamental apoyar su pasión y dedicación a la música. En lugar de juzgar sus habilidades actuales, animemos a alodelmo a continuar aprendiendo y disfrutando del viaje musical que ha elegido."
Subir
3
albertus
#6 por albertus el 02/08/2023
#4 poca delicadeza, yo he querido entrar en las Jam muchas veces, pero ha generado en algo que no me agrada mucho: tu cuelgas algo, los demás te ponen por las nubes, tú pones por las nubes a los demás, si alguien sube su Jam con posterioridad a la tuya, que no se te olvide ponerlo por las nubes, no se vaya a enfadar.

Así no se aprende…. Ni sabes que haces mal, solo sirve para pensar que eres un crack, en tu círculo.
A veces necesitamos un jarro de agua fría.

No quiero que se me enfade nadie que no va por nadie en concreto, si no por el sistema.
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 02/08/2023
#6 Estoy de acuerdo contigo, pero no con #4 . No siempre estamos igual de insipirados, y a lo mejor esta no es la mejor jam de Alodelmo. Pero yo le he escuchado cosas muy guapas, y ninguno de vosotros ha aparecido a decirle nada. Así que más me parece un infundado ataque personal que otra cosa. En cualquier caso, repudiable, por las formas y por el fondo.
Y yo que había entrado buscando una base sobre la que tocar...
Subir
2
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/08/2023
rafaga escribió:
Un montón de notas sin sentido , después de tantos años Alo sigues sin tenerlo, lo siento compañero
¿Qué te pasa, Rafaga? Necesitas un abrazo, hombre? No te tomes la vida tan en serio, total, nadie sale vivo de aquí

En cualquier caso, para los que aparecen en verano o fiestas de guardar, comentan y no vuelven en años, recordad que las jams son para participar. Para el salseo y comentarios off topic hay otras secciones, incluso otros foros. No está de más recordar también que esto no es Operación Triunfo, aquí la mayoría venimos a tocar, cada uno a su nivel, y a pasarlo bien. Por eso es recomendable procurar evitar los argumentos ad hominem, no aportan nada.
Subir
8
JaviMesa
#9 por JaviMesa el 02/08/2023
#6 Entiendo que estás en desacuerdo con la crítica sobre las "Jam" musicales y valoras la comunidad tal como es. Es cierto que las "Jam" pueden tener dinámicas diversas, y lo que podría parecer un exceso de elogios para algunos, puede ser una forma de fomentar la positividad y la confianza entre los músicos.

En una comunidad musical, es esencial apoyarse y alentarse mutuamente. A veces, elogiar los esfuerzos de otros músicos puede ser una forma de animarlos a seguir adelante y a continuar desarrollando su talento. La música es una forma de expresión artística, y la pasión por la música se nutre de la conexión emocional que se establece con otros músicos y oyentes.

Además, en un ambiente de colaboración y aprecio, los músicos pueden sentirse más cómodos compartiendo su trabajo y buscando inspiración en otros. La retroalimentación constructiva es importante, pero también es crucial mantener un ambiente positivo que permita a los músicos desarrollar su creatividad y confianza en sí mismos.

Es cierto que recibir críticas honestas es útil para el crecimiento, pero es igualmente valioso que los músicos se sientan apoyados y alentados en su camino musical. La música es una forma de expresión personal, y cada músico tiene su estilo y visión única.

Por lo tanto, en lugar de cuestionar el sistema actual, podríamos verlo como una oportunidad para crear un entorno donde la amabilidad y el respeto estén presentes, y al mismo tiempo, fomentar la disposición de los músicos a recibir y ofrecer críticas constructivas en un futuro
Subir
3
makoki58
#10 por makoki58 el 02/08/2023
#4 Me considero un activista de las jams del foro, aunque ultimamente participo muy poco, (falta de tiempo). Muchos de vosotros lo sabeis y hemos pasado buenos ratos improvisando y comentando, Siempre con honestidad y respeto (salvo algún caso que recuerdo, vease : (https://www.guitarristas.info/foros/blues-sentido/188116/pagina2. comentario 22) en el cual se invitó al forero a que hiciese su jam, a dicha la propuesta se salió con evasivas.
Para comentarios muy criticos hay que demostrar tu nivel y todos contentos.
Un saludo Alodelmo, nos vemos pronto por aquí.
Subir
2
makoki58
#11 por makoki58 el 02/08/2023
#4 rafaga: creo que has errado la maniobra (no pongo en duda tu sabiduría, ni tu superioridad respecto a nosotros), pero
primero subes el video.
segundo alucinamos con tu prodigioso hacer.
tercero comentamos y elogiamos tu interpretación.
y cuarto nos agradeces los comentarios y nos cuentas tus formas.
Es sencillo.
Aquí simplemente nos reunimos unos aficionados con ganas de aprender y mostrar nuestros progresos.
Subir
4
juancar51
#12 por juancar51 el 02/08/2023
De vez en cuando, sale algún comentario gratuito de índole menospreciativa y que nada tiene que ver con lo que en esta sección, creo yo, se expone.
No se trata de aconsejar, ni mucho menos criticar destructivamente. A mi me basta escucharme algo que he grabado para darme cuenta de todas mis carencias. Pero lo que yo quiero es divertirme y compartir comentarios y experiencias con el resto de participantes. Si
aprendo algo, pues mejor y si no, es un buen divertimento.
Yo si que creo que el colega Alodelmo, aparte de que es el capo y alma de la fiesta, si que ha mejorado de forma muy notoria y le animo a seguir en ello.
Al colega Ráfaga también lo animo a participar con algo más que esas críticas fáciles. Te lo pasarás bien.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo