Like a birdsong has fallen

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 24/05/2017
clavedesol escribió:
Pues solo te ha faltado el bosque de fondo, una hoguera y una botella de bourbon. Muy guapa, tio! Y es verdad, la voz cada vez mejor.
Un saludazo!


Muchas gracias clavedesol, para la proxima inserto un fondo evocador......no seria el primero.....un placer que te haya gustado compi, saludos :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 26/05/2017
sakuarius102 escribió:
Joder j-zero...eres polifacetico !!, jjaja y la verdad es que se te dan bien los instrumentos, y comparto lo que dicen los compañeros que cantas bastante bien.

Me ha gustado mucho !


Muchas gracias Sakuarius....es que un dia me canse de tocar solo la guitarra....pero "aprendiz de todo...maestro de nada"....lo de cantar no es lo mio pero tampoco quiero limitarme tocando solo cosas instrumentales asi que me veo obligado......unas veces sale mejor otras peor...es aleatorio :D , si os gusta pues mejor :palmas2: , me alegro que te haya gustado compi, un saludo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 26/05/2017
ATFTS escribió:
Muy buena j-zero!

Me encanta este tema, coincido contigo, hay espirituales que son verdaderas maravillas


Si es un tema buenisimo ( el original :D ), los espirituales son un filon, muchos de los grandes estuvieron influenciados por ellos....incluso unos que se apellidaban Allman

ATFTS escribió:
Todo tocado de maravilla, pero la voz, de lo mejor que te he escuchado

Un abrazo , compañero!


Me alegro que te haya gustado compi, en este tema queria trabajar el conjunto sin que nada destacase y sea de facil escucha....muchas gracias...un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/05/2017
Mola! :musica: :musica: :musica: :smokie: :smokie: :smokie:

Estos temas tuyos siempre me acaban recordando el álbum HOWL de los Black Rebel Motorcycle Club, no sé si ya te lo dije alguna vez :no_lo_se:
Supongo que el género lo lleva, pero tu manera de cantarme recuerda a los temas folk/country de esta banda.

Un saludo :amigos: :L:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 03/06/2017
theSpider escribió:
Mola! :musica: :musica: :musica: :smokie: :smokie: :smokie:

Estos temas tuyos siempre me acaban recordando el álbum HOWL de los Black Rebel Motorcycle Club, no sé si ya te lo dije alguna vez :no_lo_se:
Supongo que el género lo lleva, pero tu manera de cantarme recuerda a los temas folk/country de esta banda.

Un saludo :amigos: :L:


Si creo que me lo habias comentado alguna vez.........y sigo sin escucharlo :D :L: ...no tengo perdon :D ...me alegro que te haya gustado Spider :amigos: , , saludos compa :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo