Hola compis...como siempre a lo mio...otro espiritual.....no me he vuelto religiosillo ni catolitiquin ( Flanders
), pero por lo general son temas bonitos y positivos....que no todo van a ser desamores, pactos demoniacos ni beber en los craneos de nuestros enemigos
.
Este tema me lo encontre viendo en la tele "Cold Mountain", para el que no la haya visto es de esas de quererse y transcurre durante la guerra civil americana....tiene una bonita y adecuada banda sonora....y sale el de White Stripes
.....en cuanto a mi como siempre hago lo que puedo
, banjo, guitarra, violin y voz....el tema original mola bastante mas que este asi que os lo recomiendo.......aprovecho para dedicarselo al compa y paisano Lukater
que siempre esta por aqui ....espero que os guste-entretenga...saludines

), pero por lo general son temas bonitos y positivos....que no todo van a ser desamores, pactos demoniacos ni beber en los craneos de nuestros enemigos
.Este tema me lo encontre viendo en la tele "Cold Mountain", para el que no la haya visto es de esas de quererse y transcurre durante la guerra civil americana....tiene una bonita y adecuada banda sonora....y sale el de White Stripes
.....en cuanto a mi como siempre hago lo que puedo
, banjo, guitarra, violin y voz....el tema original mola bastante mas que este asi que os lo recomiendo.......aprovecho para dedicarselo al compa y paisano Lukater
que siempre esta por aqui ....espero que os guste-entretenga...saludines

Y aquí te voy a decir que creo que es de lo mejorcito que te he escuchado cantar, porque me ha molado un montonazo 

, muchas gracias y un abrazo Miercoles