Like a birdsong has fallen

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 20/05/2017
Hola compis...como siempre a lo mio...otro espiritual.....no me he vuelto religiosillo ni catolitiquin ( Flanders :risa: ), pero por lo general son temas bonitos y positivos....que no todo van a ser desamores, pactos demoniacos ni beber en los craneos de nuestros enemigos :risa: .

Este tema me lo encontre viendo en la tele "Cold Mountain", para el que no la haya visto es de esas de quererse y transcurre durante la guerra civil americana....tiene una bonita y adecuada banda sonora....y sale el de White Stripes :juas: .....en cuanto a mi como siempre hago lo que puedo :L: , banjo, guitarra, violin y voz....el tema original mola bastante mas que este asi que os lo recomiendo.......aprovecho para dedicarselo al compa y paisano Lukater :amigos: que siempre esta por aqui ....espero que os guste-entretenga...saludines :D :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 20/05/2017
Me parto con ese primer párrafo :D

Banjo, violín, la acústica... y la voz. Eres un hacha :) Y aquí te voy a decir que creo que es de lo mejorcito que te he escuchado cantar, porque me ha molado un montonazo :) Masuno!

Ya sabes dónde va ;)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 20/05/2017
Tu has ido a clases de canto :sorprendido:

Has pasado de cantar regular a cantar de pm, a ver quien te da clases que me quiero apuntar :jajajaja:

Ya decía yo que tu tenias arte literario. Me he reido un rato leyendo tu conversión religiosa :jajajaja:

Sobre el tema mola un huevo, y encima bien cantado :el_rey: :hola: :palmas2: :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jksd.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 20/05/2017
Mola el tema. Y es verdad. No suena al Autotune.... Así que algo has tenido que hacer con la voz. Ha dado resultado. :bien:
Subir
lukater
#5 por lukater el 21/05/2017
Gracies "grandón" yes únicu me has :sonrojado: :sonrojado: con tú dedicatoria, pues no merezco tanto, que para mí ya sabes es un placer escuchar tus cosines que eme encantan, y como dicen los demas colegas de la voz , se nota que mejor que un pnche de huevo ye unes botelluques de sidra que aclaran la voz y la mejoran de c.......es,jejejeje.Un abrazu paisanu.
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 21/05/2017
Pues solo te ha faltado el bosque de fondo, una hoguera y una botella de bourbon. Muy guapa, tio! Y es verdad, la voz cada vez mejor.
Un saludazo!
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 21/05/2017
Miercoles escribió:
Me parto con ese primer párrafo

:D
Miercoles escribió:
Banjo, violín, la acústica... y la voz. Eres un hacha Y aquí te voy a decir que creo que es de lo mejorcito que te he escuchado cantar, porque me ha molado un montonazo Masuno!

Ya sabes dónde va

Un abrazo!


Me alegro que te haya gustado y de engordar esa lista :bien: , el tema no requiere mucha tecnica...aprendiendose bien las partes es muy agradecido de tocar, lo mismo con la voz entonando un poco....mas o menos :roll: , muchas gracias y un abrazo Miercoles :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 21/05/2017
luisito escribió:
Tu has ido a clases de canto

Has pasado de cantar regular a cantar de pm, a ver quien te da clases que me quiero apuntar

Ya decía yo que tu tenias arte literario. Me he reido un rato leyendo tu conversión religiosa

Sobre el tema mola un huevo, y encima bien cantado


Jajaja que no Luisin, que antes de ir a clases de canto tendria que ir a clases de violin, banjo, guitarra...etiqueta y buenas formas, costura etc......eso sera que me venia bien de tono, pero para la proxima seguro que sale peor :risa: ,...o que ya os estais acostumbrando y os parece que lo hago bien :risa: me alegro que te haya gustado Luis, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 21/05/2017
Joder j-zero...eres polifacetico !!, jjaja y la verdad es que se te dan bien los instrumentos, y comparto lo que dicen los compañeros que cantas bastante bien.

Me ha gustado mucho !
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 23/05/2017
Muy buena j-zero!

Me encanta este tema, coincido contigo, hay espirituales que son verdaderas maravillas :)

Todo tocado de maravilla, pero la voz, de lo mejor que te he escuchado ;)

Un abrazo , compañero!
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 23/05/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Mola el tema. Y es verdad. No suena al Autotune.... Así que algo has tenido que hacer con la voz. Ha dado resultado.


Jajaja, no he hecho nada, si acaso cantar un poco mas alto nada mas, me alegro que te gustase compi, un saludo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 24/05/2017
lukater escribió:
Gracies "grandón" yes únicu me has con tú dedicatoria, pues no merezco tanto, que para mí ya sabes es un placer escuchar tus cosines que eme encantan, y como dicen los demas colegas de la voz , se nota que mejor que un pnche de huevo ye unes botelluques de sidra que aclaran la voz y la mejoran de c.......es,jejejeje.Un abrazu paisanu.


Gracies a tu paisa por estar siempre por aqui apoyando....ya tardaba.....me alegro que te haya gustado.....pero con la sidra seguro que me enfrio....o al reves :risa: , un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo