Lick de la Semana Pablo Garcia (WarCry)

steve506
#25 por steve506 el 28/04/2010
Que buen material!

yo no soy muy dado al metal, pero un amigo me mostro en su ipod la cancion Vampiro y casi me pego del techo! genial!

Y me gusta mucho tu tono, Pablo! un sonido con muchos huevos y aun asi con una claridad que lo deja a uno pasmado! Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pablo garcia
#26 por pablo garcia el 04/05/2010
Este es el lick de esta semana en este caso combina la escala frigia mayor con la escala de blues, este lick esta pensado para utilizarlo sobre acordes dominantes en este caso sobre un E7. Espero que os guste.

Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 04/05/2010
El lick genial Pablo. Aun que a mi (incluso en lento) me vienen grandes de nivel. A ver si te curras alguno más asequible para los manazas como yo, je je.

Otra cosa: te aconsejaría que para cada lick semanal abrieras un tema nuevo. Sé que aqui en un solo post quedan muy ordenados y tal, pero es que solo te podemos dar una repu por hilo, y es una pena. A ver qué piensan los administradores sobre ésto que digo...


Saludos.
Subir
kodro2
#28 por kodro2 el 04/05/2010
A mi este creo que es el que mas me gusta de todos. Pero como dice Rafa, me viene muyyyyyy grande todavia.:D

Muchisimas gracias por intentar meter algo de conocimiento en estas cabezas
Subir
Borlabo
#29 por Borlabo el 04/05/2010
Poniendo un poco de off-topic. Menundo conciertazo os currásteis en el Viñarock. Aún me acuerdo de la facilidad y manera con que te movías por el mástil.

Increible.

Un saludo!!
Subir
mr.pepas
#30 por mr.pepas el 04/05/2010
Muy bueno este ultimo link
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 09/05/2010
Muy buenos licks, la verdad es que son una currada!!!! y muy originales.
Subir
pablo garcia
#32 por pablo garcia el 12/05/2010
Gracias a todos por los comentarios, en principio voy a seguir poniendo los licks en este hilo puesto que tampoco quiero saturar abriendo un hilo cada semana, aqui os dejo el de esta semana un lick con la escala de blues inspirado en el estilo de Steve Morse de country/rock

Subir
Darix
#33 por Darix el 12/05/2010
estupendo el lick blues, cada semana me sorprendes gratamente, solo he trabajado un lick, pero ya que este desocupado estudio los demas este me ha encantado
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
steve506
#34 por steve506 el 12/05/2010
buen lick! gracias!
Subir
kodro2
#35 por kodro2 el 12/05/2010
Gracias porque Morse es uno de mis favoritos, pero solo cuando va a toda leche me suena a el. Usease que me quedo con las ganas.
Subir
pablo garcia
#36 por pablo garcia el 19/05/2010
Hola a todos,

Una semana más aqui tenéis el lick número 7 en este caso un lick basado en la escala pentatónica mayor en G.



Para todos aquellos que os pueda interesar esta semana estaré dando una masterclass en Miguelturra(Ciudad Real) dentro de las segundas jornadas del rock el precio del evento es de 3 Euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo