Lick de la Semana Pablo Garcia (WarCry)

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 21/04/2010
Gracias Pablo por estos licks .... el segundo está fantástico !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#14 por Juanmi91 el 21/04/2010
Increíble... Pablo García por Guitarristas.info...

Yendo al tema: los mejores en mi opinión son el 2º y el 3º, espero que sigas colgando licks todas las semanas.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 21/04/2010
Juanmi91 escribió:
Increíble... Pablo García por Guitarristas.info...

Yendo al tema: los mejores en mi opinión son el 2º y el 3º, espero que sigas colgando licks todas las semanas.


Hombre, es un honor pero tampoco digamos que es increíble :D

Tenemos aquí gente que ha estado en la final del guitar idol, campeones de mil concursos diferentes... Si lo recordáis, uno de los ganadores de guitar idol está registrado.

Veo normal que gente como Pablo se pase por aquí, somos guitarristas, tenemos intereses comunes, y me alegra mucho ver gente así aquí, como me alegra que estén Silvio, Walls, Fran y muchos otros.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 21/04/2010
a mi también me alegra que estés aquí, Manu :D :D :D

ya en serio, me parece genial que guitarristas como pablo estén por aquí, son músicos de calidad y pueden aportar mucho a esta comunidad. En cuanto al nivel, que particularmente es algo que a mi nunca me ha obsesionado, pues aquí hay gente de menos, del mismo, de más y de mucho más; eso al fin y al cabo no quiere decir nada, yo las cosas las valoro en la persona y en el escenario, y pablo es muy bueno en el escenario.

un saludo
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 21/04/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, es un honor pero tampoco digamos que es increíble :D

Tenemos aquí gente que ha estado en la final del guitar idol, campeones de mil concursos diferentes... Si lo recordáis, uno de los ganadores de guitar idol está registrado.

Veo normal que gente como Pablo se pase por aquí, somos guitarristas, tenemos intereses comunes, y me alegra mucho ver gente así aquí, como me alegra que estén Silvio, Walls, Fran y muchos otros.


Si lo expones así, entonces sí, es algo más normal de lo que en un principio podría parecer, además también es verdad lo de los concursos, lo que pasa es que se me hacía raro tener a un guitarrista de renombre (con renombre me refiero a que se habla mucho más de él de lo que se hablaría de un campeón de un concurso de Internet) :D

PD: También teníamos a Kirk Hammett no? O ya lo banearon? jajaja
:brindis:
Subir
pablo garcia
#18 por pablo garcia el 27/04/2010
Hola a todos aqui os dejo el lick de esta semana

Espero que os sea útil

Subir
Darix
#19 por Darix el 28/04/2010
excelente gracias por este buenlick, para practicar esta semana:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 28/04/2010
Muy bueno Pablo.

Una cosa: me lo parece a mi, o las cuerdas están más flojas de lo normal?



Saludos.
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 28/04/2010
Un orgullo tener a guitarristas de este nivel por aqui. Esos licks estan genial, para mi el mejor es el segundo. Ahora a ponerme con ellos, jejej.
Muchas gracias tio!!!
Subir
cermial
#22 por cermial el 28/04/2010
Muy buenos Licks Pablo¡¡ muy buena iniciatiba, yo estoy suscrito a tu canal de Youtube de hace tiempo y me entere cuando los subistes. Haber si tengo tiempo y me los aprendo, pero entre trabajar y por la tarde noche un curso...

Los Licks estan muy bien esplicados, con la velocidad lenta y luego como queda. Estaria bien lo que ya han comentado de tocarlo sobre una base, para ver mejor el resultado, una linea neutra de bateria bastaria.

Tengo las revistas de Guitarra Actual mas Jazz donde publicabas, me encantaba esas lecciones, aunque no tenia mucho nivel por entonces, pero las miro de vez en cuando que ya no hacen revistas tan buena como esta.

Un Saludo¡
Subir
mr.pepas
#23 por mr.pepas el 28/04/2010
MUy buen Lick el de esta semana Pablo,
Subir
pablo garcia
#24 por pablo garcia el 28/04/2010
rafa-gas escribió:
Muy bueno Pablo.

Una cosa: me lo parece a mi, o las cuerdas están más flojas de lo normal?



Saludos.


Hola Rafa, las cuerdas son del .09-042 afinado en estandar y el ajuste es el que vino con la guitarra no he modificado nada, ¿por que te da esa sensación?

Respecto a lo que comentáis de verlo en una situación con música trataré de hacer algo que os ayude a verlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo