Lick Lesson : Si dorico, sweep, arpegio pentatonico, rock fusion

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 12/06/2010
OpenMind escribió:
engaaaa deja de llorar jajajajajajaj...... aqui lo tienes!!!!!



jajja muchas gracias, te daría un +1 pero se conoce que he dado alguna hace poco y el sistema no me deja :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 12/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
jajja muchas gracias, te daría un +1 pero se conoce que he dado alguna hace poco y el sistema no me deja :ok:


.....eso me dicen todas..... :(:suicidio:
Subir
aegon1978
#27 por aegon1978 el 14/06/2010
Toni, como siempre cada vez que subes un video sube el nivel de este foro...eres un maquinón, sonidazo, mucha clase en esos dedos y además explicas del copón.

Por cierto, he tenido que poner el video en pantalla completa porque estás que te sales de la pantalla, ese día, como digo yo "tenías el blues". Se nota que estabas totalmente sintonizado con las cuerdas...alguna alegría te han tenido que dar ultimamente tigre.

Rock on!!!
Subir
openmind
#28 por openmind el 15/06/2010
gracias aegon1978.... bueno llevo muchos años ya dando clases y clinics y tal y la verdad es que uno desarolla cierta destreza a la hora de enseñar las cosas, ve lo que funciona y lo que no ... por otra parte siempre intento que las clases no sean un toston ... pq sino .. mal vamos...en cuanto a alegrias pues si nose, digamos que ultimamente las cosas con la musica me van bastante bien, y tanto trabajo empieza a dar su fruto, toy currando con yamaha (acusticas) y con elixir ( cuerdas, cables...) y bastante contento con ello .... ahora toy mirando de consguir endorsment de guitarras pero la cosa no esta nada sencilla.... a ver si consigo algo pronto y ya mas contento que una ostra :)
Subir
ReXound
#29 por ReXound el 15/06/2010
Excelente sonido y técnica OpenMind, Directo a la práctica! Saludos!
Subir
Mr.Crowley
#30 por Mr.Crowley el 15/06/2010
¡Menuda energía gastas! Vaya subidón de buena mañana :D
A ver si luego le puedo echar un tiento al lick.
De momento, +1
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 15/06/2010
mmmm mola:D
Subir
openmind
#32 por openmind el 16/06/2010
Gracias rexandroll pues ya colgaras un video de ese lick... a ver que tal :)
Gracias crowly, lo de los *1 ... nose yo hace tiempo que no me llegan ... sera un error del foro ?
jajajaj gracias eltharion8 :P
Subir
Mr.Crowley
#33 por Mr.Crowley el 16/06/2010
OpenMind escribió:

Gracias crowly, lo de los *1 ... nose yo hace tiempo que no me llegan ... sera un error del foro ?


En mi panel de control aparece como que te ha llegado... mira a ver en el tuyo :no_lo_se: Si no, "contacte con el administrador" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo