Lick Lesson : Si dorico, sweep, arpegio pentatonico, rock fusion

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 12/06/2010
Me lo pasao,genial !!!!!es entretenido y a la vez didactico,un saludo tio!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 12/06/2010
steve506 claro que si tio .... a lo kotzen que por no hacer no cambia ni de canal el tio jajajaja vaya krak
Opus tu, video que ves mio video que me clavas un comment,... ejeje me encanta :P ... tambien me alegra que te mole el lick dale caña xD.... en cuanto a mujeres.... solo una tio, yo soy hombre de una sola mujer y es la misma desde hace mucho mucho tiempo .... y aunque como digo ya no es algo nuevo, a mi me sigue teniendo pletorico jejejeje.... aishhhh el verano xD que bueno es xD
Gracias darix.... es fusionero si pero tambien lo puedes meter en rock facilmente..... a darle caña
Jjejej de eso se trata Pedro, la verdad es que he tenido mucha suerte de poder ir a clases con profesores asi, que eran unos fuera de serie tocando y te lo pasabas bien en clase y la verdad es que te hacia ganas esforzarte e ir a clase.... asi que siempre que doy clases, ya sea en youtube o en persona, academias, clinics.... intento que la gente se lo pase bien porque sino, leete un libro .. no ?
Subir
ramis
#15 por ramis el 12/06/2010
Suena genial, gracias por el aporte.
Subir
openmind
#16 por openmind el 12/06/2010
gracas ramis
Subir
Manel
#17 por Manel el 12/06/2010
Mola suenas tio! :ok:
Subir
luchitojs1200
#18 por luchitojs1200 el 12/06/2010
wow que bueno que esta esto.. que bueno sonido que le sacas a esa guitarra. voy a ver si encuentro algo de tiempo para verlo, esta cerrando el trimestre y toy lleno de pruebas.

Saludos!
Subir
openmind
#19 por openmind el 12/06/2010
gracias a todos....a ver si alguien cuelga un video en respuesta al mio con el lick aprendido que muy wapo muy wapo pero aqui no curra nadie....que ta lleno de vagos esto :P :P
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 12/06/2010
Muy buen lick y muy buena explicacición! Me lo apunto :D

Por cierto, a ver si cuando acabe la selectividad me acuerdo y tomo nota de lo último y subo una impro usándolo :ok:

PD: ¿podrías subir esa base?
Subir
openmind
#21 por openmind el 12/06/2010
metal3ro esa base esta por el foro me parece.... mmmm busca algo asi como b dorian backing track si no lo encuentras te la subo aqui ok ? .... saludooooossss
pd: echale un ojo al solo que me acabo de subir, que fijo que con ese nick .... te mola :P :P
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 12/06/2010
OpenMind escribió:
metal3ro esa base esta por el foro me parece.... mmmm busca algo asi como b dorian backing track si no lo encuentras te la subo aqui ok ? .... saludooooossss
pd: echale un ojo al solo que me acabo de subir, que fijo que con ese nick .... te mola :P :P


Llevo un rato buscando y no la encuentro, seguramente esté en una JAM comunitaria y no pone nada de B dórica :roll:
Subir
openmind
#23 por openmind el 12/06/2010
engaaaa deja de llorar jajajajajajaj...... aqui lo tienes!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
28 - Backing Track.mp3
Subir
Gustavo Domínguez
#24 por Gustavo Domínguez el 12/06/2010
Siempre sorprendes con tus escalas, tendré que buscar alguna página con las escalas de guitarra y memorizarlas. Luego toca practicarlas haciendo solos y la verdad que con lo bien que queda el sweep picking aún no lo controlo casi nada. En fin, poco a poco.

Saludos máquina!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo