Un libro util

javi_bassist
#1 por javi_bassist el 14/08/2011
Hola!
Abro este hilo (no sabia muy bien donde ubicarlo)para ver si conoceis algun libro para "aprender" a tocar la guitarra (para iniciarse mas bien).Conozco teoria musical y solfeo,asique por eso no habria problemas.Por ejemplo para bajo existe el Cuatro Cuerdas,un libro que me parece bastante util e interesante.Estoy buscando uno de ese estilo.Si conocen alguno me seria de gran ayuda.
muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 15/08/2011
Hola, no se de ningun libro pero si de esta pagina http://aprendoguitarra.com/archivos/tecnica/tecnica-principiante con algunas clases explicadas en videos, que creo que vale mas una imagen que mil palabras para aprender a tocar, y si ya sabes teoria musical y solfeo creo que te ira muy bien, a mi me ha ayudado bastante, no parece que esten muy ordenadas las lecciones pero buscando un poco por la web ya iras encontrando lo que necesites
Subir
Motorocker
#3 por Motorocker el 15/08/2011
Te recomiendo Jamorama en PDF lo tienes en Taringa o sino el Manual de Guitarra - Ralph Denyer, esos son fáciles de encontrár.
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 20/08/2011
Más que leyendo, observando, escuchando y sobretodo, practicando se aprende atocar la guitarra... Y por cierto, nunca he encontrado un libro satisfactorio de ese tipo.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 20/08/2011
yo te cuento lo que tengo visto de primera mano:
en castellano esta psicopatas del mastil. es bastante duro de leer, pero esta todo lo basico:acordes, escalas, etc...
en ingles, guitar for dummies o el metodo de berklee

si no te ciñes a libros, la pagina de justinguitar.com es, para mi, imprescindible
Subir
javi_bassist
#6 por javi_bassist el 24/08/2011
Muchas gracias a todos!
Echare un vistazo a todo lo que me habeis dicho.Tampoco querria ceñirme a un solo libro,pero si tener algun orden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo