Leyenda de porque los rockeros suelen ir de negro.

MetalDivinity
#1 por MetalDivinity el 19/06/2011
Bueno, esta historia me la contó mi padre. No tiene muchos detalles, y es cortita.

Un día un rockero famoso fue a un país extranjero al suyo para dar un concierto, pero le perdieron las maletas en el aeropuerto. Fue a una tienda de ropa y compró lo primero que vio: Camiseta y pantalones negros.
Su vestimenta tubo tanto éxito en el concierto que en cada actuación vestía de negro, y todos los demás rockeros le imitaron.

Espero que les haya gustado, y ahora ya tenéis algo que decirle a quién diga:
"Los rockeros sois unos amargados que siempre van con ropa oscura, sois unos y deprimidos."
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 19/06/2011
Tio, eso le paso al mitico Raphael, y no es ningun rockero :D

b031e4e1bb973384a322741a32dcf-1089289.jpg
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 20/06/2011
Imagen no disponible

Yo no veo ropa negra en él
...y es puro rock :risa:
Subir
asphix
#4 por asphix el 20/06/2011
Eso que mencionas no es lo que le paso a Rob Halford, el cual por cierto dice que entro a una tienda de ropa homosexual...
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 20/06/2011
Asphix escribió:
Eso que mencionas no es lo que le paso a Rob Halford, el cual por cierto dice que entro a una tienda de ropa homosexual...


Efectivamente fue él.
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 20/06/2011
Asphix escribió:
Eso que mencionas no es lo que le paso a Rob Halford, el cual por cierto dice que entro a una tienda de ropa homosexual...


halford es el gay mas macho de este puto mundo !!!! y si, eso le paso a el, no fue exactamente como lo pinta el compañero pero es algo parecido.

SALUDOS:brindis:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 20/06/2011
A ver, la anecdota que comenta metaldivinity le sucedio a Raphael, dicho por el mismo :hedicho:.

Es mas, hara solo una semana que vi una de sus ultimas entrevistas en la que comentaba este asunto :leyendo:.
Subir
MetalDivinity
#8 por MetalDivinity el 20/06/2011
Re Mayor escribió:


Pero supongo que ocurrió después de él, mucho después.
---------------------------------
Si está equivocada no me echéis la culpa, me la contó mi padre. Y puede que sea una leyenda urbana.
Subir
Leonardo_Brito
#9 por Leonardo_Brito el 22/06/2011
no creo, esto tiene que ver con como las primeras bandas de metal fueron imponiendo ese estilo, eran bandas como Dio o black sabbath que hablaban de cuentos nocturnos, pesadillas de hecho las bandas heavy metal hablan mucho de eso de dragones, epoca medieval y siempre tirando hacia un lado mistico o satanico dentro del mundo ilusionista... pero no tiene nada que ver con el rock tiene mas que ver es con una cultura ocultista y metalera, el rock es una cultura por eso los punketos tienen sus formas de pensar, vivir, tocar y vestir a la de los metaleros, a la de los indies y etc etc...
:cool:
Subir
drainyou
#10 por drainyou el 22/06/2011
Re Mayor escribió:



Lo negro lo tiene en la piel
Subir
becerro
#11 por becerro el 22/06/2011
si se lo preguntas a un Gotico, te dira que porque no la hay mas oscura.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo