"Let her go" (Passenger) Acoustic cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
anchelico escribió:
omo te he comentado en el otro hilo, le has ido cogiendo el truco. Quizás esta versión quede un poco "resonante" en algunos momentos, pero no quita para que la interpretación esté muy bien.


Gracias colega!! Pues sí, en otros covers ya he ido mejorando esto de la resonancia (le puse demasiado reverb y un efecto que abría el estereo, demasiado...). Un abrazoooooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
j-zero escribió:
Vaya temazo , buenisimo +1, y que bien suena esa acustica.


Mil gracias socio!!! un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
luisito escribió:
Que una persona sola agarre una guitarra y acompañandose de la voz saque sonidos tan buenos es algo inalcanzable para mi, quizás sea una de las causas por las que he tenido que hacer mas incapie en las cosas instrumentales ya que lo de la voz para mi es un imposible...


Todo es cuestión de ir practicando. Esta canción no la tengo nada trabajada y se nota. En fin, se trataba simplemente de una prueba del nuevo micro. Un abrazo y gracias por pasarte a comentar!!ª
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 14/07/2014
La mayoría de estos temas que sueles hacer nunca los había escuchado, pero suenan de miedo JJ, Enhorabuena :bien: :amigos: :saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 15/07/2014
CarlosOchenta escribió:
La mayoría de estos temas que sueles hacer nunca los había escuchado, pero suenan de miedo JJ, Enhorabuena


Gracias Carlos!!!! Aquí intentaba simplemente una prueba de nuevo micro!! Gracias por tus comentarios, socio!! Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo