"Let her go" (Passenger) Acoustic cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 05/07/2014
potajito escribió:
Muy bien tocado y cantado Juajillo. Vaya coleccion de covers que llevas.
Que bien suena esa Washburn. Un amigo mio tiene una que le regalamos y sigo flipando con ella cuando me la presta, y en casa hay Gibson.....


Gracias compa!!! Estoy muy contento con la Washburn, suena muy bien, especialmente con las cuerdas del calibre 11. Ahora le he puesto un 10, porque me van más suaves; aún así suena bien. Un abrazote!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 07/07/2014
Como te he comentado en el otro hilo, le has ido cogiendo el truco. Quizás esta versión quede un poco "resonante" en algunos momentos, pero no quita para que la interpretación esté muy bien.

Manopla que te va :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
r-asenjo escribió:
muy bueno con coros y todo ,que quedan de p.madre. manopla


Mil gracias socio!! la verdad es que me encanta meter coros a los temas (puede que abuse de ello je, je...) Un abrazo1!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
theSpiderJam escribió:
bonito tema juajilo, no lo conocía.
sí es una lástima lo que comentas, no se si será debido a la reverb o al otro efecto pero, hay momentos que parece que retumba,


Pues sí que retumba... Nada, al próximo cover (Chelsea Hotel) ya lo he corregido, bajando un poco el reverb y quitando un efecto que abría el estéreo. Gracias por comentar, socio!!! Un abrazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 08/07/2014
maserantes escribió:
No sabes cómo me gusta ese tema de Passenger. Es de los que llevo en el móvil e incluso alguna vez me ha pasado por la cabeza la insensata idea de versionarlo.


Joé Maserantes, sería todo un lujazo poder escuchar una versión tuya de este tema!!!!! A ver si te animas, colega!!!! Un abrazo!!
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 09/07/2014
Vaya temazo :corazon: , buenisimo :virtuoso: +1, y que bien suena esa acustica.

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 09/07/2014
Que una persona sola agarre una guitarra y acompañandose de la voz saque sonidos tan buenos es algo inalcanzable para mi, quizás sea una de las causas por las que he tenido que hacer mas incapie en las cosas instrumentales ya que lo de la voz para mi es un imposible...
:amigos: :bien:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
Granuja escribió:
Yo lo único que sé cuando te escucho Juajilo, es que me suena a gloria bendita lo que haces, ya sean covers de temas u originales tuyos. Un fuerte abrazo


Muchas gracias socio!!! Qué buenos comentarios!!! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
Marcos Contel escribió:
Un tema muy bonito, Juajilo. No lo conocía...

Te vas a divertir con el nuevo juguetito. Poder grabar de ambiente con un condensador es un gustazo (hasta acabas adentrándote en el proceloso mundo de grabar percusiones con cajas de caramelos... )


Gracias Marcos!! Je, je.... Pues da mucho de si este micro de condensador y oye pues voy a jugar con las percusiones je, je... Un abrazo, compañero!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
graceland escribió:
A mi me suena muy bien. El tema es muy bonito , yo tampoco lo conocía. Tiene mucho mérito esta interpretación, te ha quedado genial. Enhorabuena.


Gracias Graceland!!! Muy meritoria la interpretación no es je je... Una simple prueba de micro, pero celebro que te haya gustado! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
Paulino escribió:
!Qué buen gusto tienes tocando compañero!
Cada vez que veo una de tus versiones alucino, de verdad que si.


Heyyy gracias compa!! Qué bien poder que con lo que yo disfruto pueda hacer disfrutar a otros!! Un abrazo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
juanjovq escribió:
Muy buen coger. No conocía la original pero me quedo con la tuya.
La voz suena genial, al igual que la guitarra. Ese micro va de lujo.


Muchas gracias por pasarte a comentar! La original tiene muuuucho encanto, la voz que tiene el cantante de Passenger es muuy personal... Lo mío es una pruebecilla de micro je. je.. Un saludo, compañero!!1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo