Les presento mi nueva ESP (Desde Japón a ARG en avión)

Maximov
#1 por Maximov el 03/10/2018
Como el extenso título lo dice voy a cubrir dos temas en uno.
Primero les presento la guitarra ESP kougyoku trae dos EMG 89 de fábrica (activos), una terminación de puta madre, el color es see throu red y de atrás ni se las muestro que es un sueño.
La experiencia de traerla en 3 vuelos internacionales (aunque no es la primera vez que traigo una ESP japonesa) por el tema del precio de esta guitarra (paston de verdad 3000-4000usd) la verdad fue algo MUY estresante porque en algunos aviones directamente NO entra en el compartimiento de arriba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2FC7DB8F-C9F0-4AFE-99B3-CB6DB152E446.jpg
E1A46F68-070B-406F-AF01-DE9CDC2F4CFB.jpg
34D815E4-6FBE-4546-9692-129368540D2E.jpg
Subir
1
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 03/10/2018
¡Felicidades por la nueva guitarra!
Subir
Maximov
#3 por Maximov el 03/10/2018
Gracias todavía me estoy dando maña con el tema de los mics activos
Subir
sainz18
#4 por sainz18 el 04/10/2018
Que precioso color, felicidades por la nueva guitarra!
Subir
souldrainer
#5 por souldrainer el 04/10/2018
Sería interesante conocer algún truco de como
podías dormir por las noches mientras ese guitarron viajaba por ahí.Debe de ser extresante la espera,pero con final felíz. Muy guapa la guitarra y debe de tener un tacto impresionante.
:aplausos: que la disfrutes
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 04/10/2018
#1 Con estuche duro, ni siquiera se como te permitieron llevarla a bordo. Lo normal con estuche duro es que viaje en bodega, facturada. Creo que has tenido una increible suerte si no te la han hecho facturar.

xB
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#7 por bernardiniheadofchota el 08/10/2018
Felicitaciones coterráneo! Tremenda viola pegaste!!

No te hicieron dramas en aduanas al entrar aca?
Subir
Maximov
#8 por Maximov el 16/10/2018
#5
No dormí por como tres días jajaja sumado al viaje y al jet lag llegue REVENTADO
Subir
Maximov
#9 por Maximov el 16/10/2018
#6
La traje con funda arriba del avión nomas, el tema fue cuando la gente quería poner algo arriba ponele y estaba la guitarra y tenía que acomodar las cosas, pero casi siempre se la llevaban al armario del avión.
#7

Sisi, fui derecho a declarar porque ya se que no la pasaba ni en pedo. Primero el despachante quería buscar el precio en internet y la verdad que si entraba a la pagina oficial me reventaban ya que el precio es altísimo y yo la compre por menos, así que ahí nomas saque el ticket impreso posta que lo tenía pegado al pasaporte (nada de factura dibujada a mano) y me cobraron como 500 USD. El precio en ML para una viola como esta traida por los importadores es como de 250.000 una locura, pero es lo que salen nuevas en Jap.
Subir
ChrisT
#10 por ChrisT el 16/10/2018
¿Y no podías pasarla como si fuese tuya de antes y no una guitarra que hubieses comprado allí? ¿O son más estrictos por allí con ese tema? Lo digo porque aquí es lo que se suele hacer.

Porque antes que pagar 500 dólares te compensa más hasta darle algo de caña al estuche para que parezca viejo y asi colarla más fácil.
Subir
Maximov
#11 por Maximov el 17/10/2018
#10
En la Argentina todo lo que traigas que exceda de 300 usd tenes que pagar el 50% del excedente ya sea usado o nuevo, tienen scaners y para pasar algo como que lo llevabas desde antes tiene que estar registrado con el numero de serial.. osea medio difícil hacerlo ya que te revisan el item cuando salís del país y cuando entras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo