Les presento mi nueva guitarra con un tema de Chet Atkins!

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 22/03/2012
Ahi te equivocas Juan, el play no es un recopilatorio de temas, todos los temas del play son nuevos, excepto el "waitin´on a woman" que incluyó un diálogo de uno de los iconos (andy griffith) de las series americanas, y actor también de cine y músico, ya viejito (en el tema original no habia esas voces) y se hizo el video que es precioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 22/03/2012
ah, no lo sabia, gracias por la aclaracion Esteban, se ve que sabes mucho de musica y de estos estilos, yo la verdad recien estoy empezando a escuchar este tipo de musica y fuera de albert lee, chet, brad, tommy emmanuel, y en general de los mas conocidos por sus metodos de guitarra no conozco mas asi que si me puedes recomendar musicos de este estilo, no necesariamente que se enfoquen solo a la guitarra instrumental, te lo agradeceria mucho ya que me ayudaria a crecer como musico

gracias por todo colega!
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 22/03/2012
Te recomiendo sin lugar a dudas, los tres discos de "The Hellecasters" y si puedes también lo que han sacado sus miembros en solitario, sobre todo Jerry Donahue (esta considerado el maestro del "Bending behind the nut" que es la técnica de pulsar las cuerdas por detras de la cejuela. El citado Danny Gatton es imprescindible, y es un maestro en Jazz, country y rockabilly. En el plano acústico tienes a Tony Rice, que está considerado el guitarrista mas completo e innovador dentro del bluegrass y a Buster B. Jones, heredero directo de Atkins y Reed.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En cuanto a guitarra country estilo telecaster tienes a Vince Gill, Redd Volkaert y Brent Mason, junto al ya citado Albert Lee.
Subir
1
juan saez
#28 por juan saez el 22/03/2012
Tony Rice :sorprendido: que maravilla de musico, acabo de ver el video y quede impresionado con el y con todos sus musicos, ... no lo conocia... decidido, este fin de semana me encierro a escuchar a todos los que me recomiendas!

hay tanto por descubrir, gracias Esteban :palmas2:
Subir
trullols
#29 por trullols el 22/03/2012
Es un placer leeros a gente como a Esteban y Juan, me considero un profano en estos temas, acabo de escuchar algunos temas de Brad Paisley a quien no conocía, y sobreo todo el video de Tony Rice, y me estoy quedando con el culo pegado a la silla :risa: Es increible lo bien que suena ésto!!

Gracias a los dos, de verdad!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 22/03/2012
Suena genial compañero, enhorabuena por la guitarra :ok: Y el vídeo muy bueno! +1

Saludos!!
Subir
garymoore
#31 por garymoore el 22/03/2012
Tocas fenomenal tío! Muchisimas felicidades y a disfrutar de la guitarra, que las que salen de nashville son buenisimas.
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 22/03/2012
Me he quedado flipando mirando tu mano derecha en la primera parte del video....impresionante compañero!!

Interpretacion brutal y el video como siempre buenisimo...

+1 bien merecido

Se agradece escuchar de vez en cuando cosas un poco "distintas"...

Por cierto, te has comido la "a" de tu apellido en la cabecera del video ;)

Salud!!
Subir
juan saez
#33 por juan saez el 22/03/2012
trullols escribió:
Es un placer leeros a gente como a Esteban y Juan, me considero un profano en estos temas, acabo de escuchar algunos temas de Brad Paisley a quien no conocía, y sobreo todo el video de Tony Rice, y me estoy quedando con el culo pegado a la silla :risa: Es increible lo bien que suena ésto!!

asi mismo quede en la silla cuando vi el video :D

Miercoles escribió:
Suena genial compañero, enhorabuena por la guitarra :ok: Y el vídeo muy bueno!

muchas gracias miercoles!

andreuarribas escribió:
Tocas fenomenal tío! Muchisimas felicidades y a disfrutar de la guitarra, que las que salen de nashville son buenisimas.

que bueno que te gusto el video colega :saludo:


Thorin escribió:
Se agradece escuchar de vez en cuando cosas un poco "distintas"...

Por cierto, te has comido la "a" de tu apellido en la cabecera del video ;)

Salud!!

ups, tienes razon Thorin, me equivoque al escribir mi propio nombre :D
Subir
Edu
#34 por Edu el 24/03/2012
Enhorabuena por la guitarra! Una ejecución y un video como acostumbras a hacer, muy bien.
Que la disfrutes Juan! Saludos.
Subir
juan saez
#35 por juan saez el 26/03/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Enhorabuena por la guitarra! Una ejecución y un video como acostumbras a hacer, muy bien.
Que la disfrutes Juan! Saludos.

gracias Rraponchi, que bueno que te agrado el video!
Subir
musico19681
#36 por musico19681 el 31/03/2012
que decir juan que no te han dicho ya, je je que bonita tu telecaster bfffffffff entiendo tu felicidad, je je y esa tecnica que tienes con la derecha,agggggg que envidia de la buena ehhhh ja ja , enorabuena juan,que bueno eres, chao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo