Les presento mi nueva guitarra ... Gibson Les Paul Custom !

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 10/09/2013
Enhorabuena y felicidades por tu nueva adquisición Fran, que te diviertas y que disfrutes de esa joya, un abrazo crack :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 10/09/2013
Thorin escribió:
#23 hace 9 horas
Suenas de escandalo....como siempre....solo que ahora con una Les Paul

Buenisimo tio!!!


Salud!!


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:

Edu escribió:
#24 hace 2 horas
Enhorabuena Fran! Menudo arsenal tienes . Suena de escándalo!
Siempre consigues que tus guitarras se adapten a ti , y con una u otra consigues ese gran feeling
Que la disfrutes, y nosotros también escuchando estas joyitas .
Un abrazo!!!


Muchas gracias Edu ... otro abrazo para ti !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 10/09/2013
CarlosOchenta escribió:
#25 hace 2 horas
Publicidad

Enhorabuena y felicidades por tu nueva adquisición Fran, que te diviertas y que disfrutes de esa joya, un abrazo crack


Muchas gracias amigo !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
kodro2
#28 por kodro2 el 10/09/2013
Enhorabuena Fran. Yo a diferencia de los demas, lo que digo es GRANDIOSO el Friedman. Es mi favorito. Y el Splawn que es del mismo corte tambien, aunque toqueteandolos a todos se les saca "el sonido". Ahora mismo, andaba gozandola con el Carol-Ann. El invento del Axe es total. Hasta los Mesa empiezan a sonar bien con los nuevos FWR.

Tengo ganas de ver tu nueva "surita".

¿Cover de Moore? pssssss con la Tyler, y que sea ochentero.

Lo del sustain, las camaras y todo eso es lo de nunca acabar. Yo digo que si suena bien, suena bien. El sustain tocando a toda hostia no va a importar nunca. Y si no se arregla con un compresor. Nadie se ha planteado nunca si una Anderson drop top hollow classic o una Suhr hollow es menos guitarra que sus respectivas versiones no hollow. Asi que nunca he entendido todo esa polemica.

Lo de los mastiles a mi si que me ha llevado siempre de craneo. Los tochos es lo que siempre me ha separado de la Kotzen o las Paulas cincuenteras. De perfil 60's no paso. Me son sumamente incomodos.

En tus manos suena bien cualquier cosa. Ves, puestos a pedir covers, con esta si te puedes marcar uno de Journey. Te cascas un pelucon de epoca y te haces pasar por Schon. :D

Saludos Fran. Tu de amateur tienes lo que yo de profesional. NADA.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 10/09/2013
kodro2 escribió:
#28 hace 5 horas
Enhorabuena Fran. Yo a diferencia de los demas, lo que digo es GRANDIOSO el Friedman. Es mi favorito. Y el Splawn que es del mismo corte tambien, aunque toqueteandolos a todos se les saca "el sonido". Ahora mismo, andaba gozandola con el Carol-Ann. El invento del Axe es total. Hasta los Mesa empiezan a sonar bien con los nuevos FWR.

Tengo ganas de ver tu nueva "surita".

¿Cover de Moore? pssssss con la Tyler, y que sea ochentero.

Lo del sustain, las camaras y todo eso es lo de nunca acabar. Yo digo que si suena bien, suena bien. El sustain tocando a toda hostia no va a importar nunca. Y si no se arregla con un compresor. Nadie se ha planteado nunca si una Anderson drop top hollow classic o una Suhr hollow es menos guitarra que sus respectivas versiones no hollow. Asi que nunca he entendido todo esa polemica.

Lo de los mastiles a mi si que me ha llevado siempre de craneo. Los tochos es lo que siempre me ha separado de la Kotzen o las Paulas cincuenteras. De perfil 60's no paso. Me son sumamente incomodos.

En tus manos suena bien cualquier cosa. Ves, puestos a pedir covers, con esta si te puedes marcar uno de Journey. Te cascas un pelucon de epoca y te haces pasar por Schon.

Saludos Fran. Tu de amateur tienes lo que yo de profesional. NADA.


Totalmente de acuerdo con tus palabras ... y coincido contigo, deseando que llegue de una vez la Suhr ... un año de espera se hace eterno !!!!!

Un abrazote y gracias por pasarte amigo !! :brindis:
Subir
Weah008
#30 por Weah008 el 10/09/2013
Enhorabuena!! Me encantan las Gibson les paul!!! La verdad que te sienta bien :) y como siempre genial en tus manos.

Que la disfrutes!!!

Un abrazo
Subir
Hunlance
#31 por Hunlance el 10/09/2013
Gran guitarra y genial intérprete, me ha encantado. Se hace raro verte con una Les Paul, sin embargo, te mueves genial con ella.
Un saludo.
Subir
potajito
#32 por potajito el 10/09/2013
Que guapa, si señor.
Cuantas tienes ya Fran?
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 11/09/2013
Este vídeo demuestra una vez más que lo que más influye en el sonido son los dedos del guitarista. Sonidazo sí,aunque no muy diferente del que nos tienes acostumbrados a disfrutar con tus otras guitarras, quizá también influye el preset del Axe, con un sonido bastante procesado como a ti te gusta, pero desde luego esta Gibson suena sobre todo a Fran Alonso jeje. Enhorabuena por la adquisición, me das una envidia sana que no veas, estoy seguro de que algún día tendré una de estas. Un saludo, maestro.
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 11/09/2013
Weah008 escribió:
#30 hace 8 horas
Enhorabuena!! Me encantan las Gibson les paul!!! La verdad que te sienta bien y como siempre genial en tus manos.

Que la disfrutes!!!

Un abrazo


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

Hunlance escribió:
#31 hace 8 horas
Gran guitarra y genial intérprete, me ha encantado. Se hace raro verte con una Les Paul, sin embargo, te mueves genial con ella.
Un saludo.


La verdad es que veo el video y yo también me veo raro con la guitarra :risa: ... pero todo será cuestión de acostumbrarse ... la guitarra se deja querer, pero aún estoy en proceso de adaptación ....

Muchas gracias por pasarte, salu2s :brindis:

potajito escribió:
#32 hace 7 horas
Que guapa, si señor.
Cuantas tienes ya Fran?


Me alegra verte por aquí compañero, siempre un placer ... bueno, pues estoy igual, para entrar unas pues deben salir otras ... ahora mismo de primera división pues esta Les Paul, una James Tyler, un par de Ibanez .. y en breve una Suhr que llevo esperando ya un año !!!

Salu2s :brindis:

eddietrooper escribió:
#33 hace 25 minutos
Este vídeo demuestra una vez más que lo que más influye en el sonido son los dedos del guitarista. Sonidazo sí,aunque no muy diferente del que nos tienes acostumbrados a disfrutar con tus otras guitarras, quizá también influye el preset del Axe, con un sonido bastante procesado como a ti te gusta, pero desde luego esta Gibson suena sobre todo a Fran Alonso jeje. Enhorabuena por la adquisición, me das una envidia sana que no veas, estoy seguro de que algún día tendré una de estas. Un saludo, maestro.


Que tal Eduardo, un lujazo que te hayas pasado a ver mi video .... tienes un criterio y una forma de valorar las cosas que respeto un montón ... cierto, ese preset del Axe es el preset que utilizo para los solos cuando toco con mi banda ... pero añadiéndole el simulador de cabinet .. no está muy currado, ya que me pudo la ansiedad por subir un video enseñando la guitarra, pero no deja de ser realmente lo que busco, por eso da la sensación de procesado, pero te puedo asegurar que nada más lejos de la realidad, pasado a través de la 4x12 MArshall es un cañonazo !!!!

Y si, si algún dia se te pone una a tiro es una compra segura !!!

Salu2s amigo !!!! :brindis:
Subir
Mohi
#35 por Mohi el 11/09/2013
Para mi gusto el mejor tono que te he escuchado, y te sigo bastante, parece desbordar calidad sin sobreproceso. La guitarra es preciosa, a disfrutarla máquina.
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 12/09/2013
Mohi escribió:
#35 hace 16 horas
Para mi gusto el mejor tono que te he escuchado, y te sigo bastante, parece desbordar calidad sin sobreproceso. La guitarra es preciosa, a disfrutarla máquina.


Gracias por tus palabras .... con respecto a esa sensación de demasiado procesado el sonido ... cuando grabo en casa, adapto los presets a las backing, le añado reverbs o delays, "meto" más la guitarra dentro del efecto ... hago modificaciones hasta que noto que la guitarra empasta con la backing y parezca que forma parte de ella ... a veces lo logro y otras no ... y por eso, según los gustos y percepción de cada persona les puede parecer más procesado o no. En este caso buscaba un sonido "tipo Neal Schon" al estilo de como trabaja con Journey, muy ambiental y con un delay stereo ...

A ver si hago otro video donde la guitarra esté digamos "más limpia".

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo