"Weah008" escribió:
#30 hace 8 horas
Enhorabuena!! Me encantan las Gibson les paul!!! La verdad que te sienta bien y como siempre genial en tus manos.
Que la disfrutes!!!
Un abrazo
Muchas gracias compañero !!!
Salu2s
"Hunlance" escribió:
#31 hace 8 horas
Gran guitarra y genial intérprete, me ha encantado. Se hace raro verte con una Les Paul, sin embargo, te mueves genial con ella.
Un saludo.
La verdad es que veo el video y yo también me veo raro con la guitarra

... pero todo será cuestión de acostumbrarse ... la guitarra se deja querer, pero aún estoy en proceso de adaptación ....
Muchas gracias por pasarte, salu2s
"potajito" escribió:
#32 hace 7 horas
Que guapa, si señor.
Cuantas tienes ya Fran?
Me alegra verte por aquí compañero, siempre un placer ... bueno, pues estoy igual, para entrar unas pues deben salir otras ... ahora mismo de primera división pues esta Les Paul, una James Tyler, un par de Ibanez .. y en breve una Suhr que llevo esperando ya un año !!!
Salu2s
"eddietrooper" escribió:
#33 hace 25 minutos
Este vídeo demuestra una vez más que lo que más influye en el sonido son los dedos del guitarista. Sonidazo sí,aunque no muy diferente del que nos tienes acostumbrados a disfrutar con tus otras guitarras, quizá también influye el preset del Axe, con un sonido bastante procesado como a ti te gusta, pero desde luego esta Gibson suena sobre todo a Fran Alonso jeje. Enhorabuena por la adquisición, me das una envidia sana que no veas, estoy seguro de que algún día tendré una de estas. Un saludo, maestro.
Que tal Eduardo, un lujazo que te hayas pasado a ver mi video .... tienes un criterio y una forma de valorar las cosas que respeto un montón ... cierto, ese preset del Axe es el preset que utilizo para los solos cuando toco con mi banda ... pero añadiéndole el simulador de cabinet .. no está muy currado, ya que me pudo la ansiedad por subir un video enseñando la guitarra, pero no deja de ser realmente lo que busco, por eso da la sensación de procesado, pero te puedo asegurar que nada más lejos de la realidad, pasado a través de la 4x12 MArshall es un cañonazo !!!!
Y si, si algún dia se te pone una a tiro es una compra segura !!!
Salu2s amigo !!!!